Pepe Navarro, Eva Zaldívar y Andrea buscan alternativas judiciales
  1. Noticias
tras el rechazo del tribunal supremo

Pepe Navarro, Eva Zaldívar y Andrea buscan alternativas judiciales

Una de ellas consistiría en esperar a que el hijo menor cumpla su mayoría de edad y solicite esa filiación de hermano biológico

placeholder Foto: Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Pepe Navarro en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Las posibles demandas que Ivonne Reyes tenia previsto interponer contra Pepe Navarro, su exmujer Eva Zaldívar y la hija de ambos, Andrea -artífice de actualizar el tema-, relacionadas con la paternidad otorgada por sentencia, no ha llegado a ninguno de ellos. Al menos, hasta la fecha. La modelo y presentadora aseguró, al salir del encierro de la casa de 'Gran Hermano VIP', que iría a por todas. Y en ese amplio abanico entraban los titulares y colaterales que habían vulnerado la intimidad de un menor, su hijo, "al que protege la ley, que no lo olvide quien lo tiene que recordar". Uno de ellos, un antiguo novio que también forma parte de ese listado demandable.

Foto: Ivonne Reyes, durante una gala de 'Gran Hermano VIP'.

Reyes afirmaba que "esta historia ya no tiene más recorrido. No sé a qué viene todo esto ahora. Tomaré acciones legales contra varias personas. Es más, ya hemos arrancado". Pero ninguna de esas reclamaciones ha llegado a los personajes de esta historia. Eva Zaldívar explicaba a Vanitatis que ella "no he recibido nada y tampoco mi hija. Que ella (Ivonne) haga lo que le dé la gana y sus abogados. La prueba se hizo de manera lícita, no hay nada ilegal. Ya está todo dicho... y ahora a esperar. La única que lleva peor esto es mi hija, que no está acostumbrada a que la sigan los reporteros y lo pasa mal. Es supertímida y no habla. Está muy centrada en sus estudios”.

La empresaria aclara que, ya que el Tribunal Supremo no admitió el recurso presentado por Andrea Navarro, el procedimiento se agotó. Coincide con su exmarido, Pepe Navarro, en que hay otras posibilidades. En una de sus ultimas declaraciones, el periodista aseguró que iría hasta el final porque "la verdad prevalecerá y es lo que voy a demostrar. No sé cuándo, pero ocurrirá".

Zaldívar explica que "con el Supremo no hay nada que hacer porque esa vía legal ya se ha cerrado. Se planteó mal en la forma y por eso se estudian otras alternativas". Una de las posibilidades sería abrir un nuevo frente por parte de Andrea que sería independiente de la sentencia que adjudicaba la paternidad a Navarro al no presentarse en cuatro ocasiones a la convocatoria judicial. Otra, esperar a que el hijo menor cumpla su mayoría de edad y solicite esa filiación de hermano biológico. Incluso una tercera que consistiría en que fuera el hijo de Ivonne y Navarro quien volviera a hacerse la prueba de paternidad.

Esta última, según Eva Zaldívar, es la más improbable: "Si durante 17 años tu madre te ha estado contando esa versión, pues claro que te la crees. Para él seremos siempre los malos. Y, desde luego, yo no lo soy y mi hija tampoco".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Noticias de Famosos Tribunal Supremo Pepe Navarro Ivonne Reyes Paternidad
El redactor recomienda