acusado por agredir a su ex y madre de su hija

Diego Matamoros incendia las redes por ir a 'Supervivientes' tras ser acusado de maltrato

Con pañuelo tropical en el bolsillo y moreno, parece que hubiera llegado de un país caribeño hace un par de días

Foto: Diego Matamoros durante la gala del programa 'Supervivientes 2017'. (Gtres)
Diego Matamoros durante la gala del programa 'Supervivientes 2017'. (Gtres)

Con pañuelo tropical en el bolsillo y moreno, parece que hubiera llegado de un país caribeño hace un par de días y con una actitud que incendió las redes. Diego Matamoros se sentó anoche en el sillón de familiares del plató de 'Supervivientes' para defender (de nuevo) a su hermana Laura a capa y espada. No habló mucho. La primera vez que abrió la boca fue pasada la una de la madrugada. Sin embargo, su simple presencia provocó una avalancha de tuits en su contra que relegaron a un segundo plano el tema central del programa: la presentación e inicio de convivencia de los participantes de esta nueva edición.

Esta misma semana se producía el juicio entre él y su ex y madre de su hija, Tanit Grande, quien le demandaba por un delito de agresión que finalmente resultó ser uno de malos tratos en el que el hijo de Kiko Matamoros no terminó de salir bien parado. El dictamente fue claro: culpable.

Lo seguidores de este reality que ayer volvía a abrir sus puertas no han entendido que Telecinco le invite a ninguno de sus platós después de protagonizar este terrible episodio y así lo han hecho saber a través de sus redes sociales. ¿Volverá a sentarse en el plató?

Los tuits de la discordia

La encuesta más compartida

Incluso alguno se aventuró a hacer alguna encuensta para valorar en redes si procedía o no que asistiera a un programa tras dictarse sentencia en su contra.

A pesar de todo, sus fans hablaron

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios