Logo El Confidencial
EN ROSALES 20 BAR

Una cita sorpresa de varias horas: Genoveva Casanova charla con Ángel Acebes

La expareja de José María Michavila ha hecho amistad con Ángel Acebes y la relación continúa tras la ruptura

Foto: Genoveva Casanova y Ángel Acebes en un montaje realizado por Vanitatis.
Genoveva Casanova y Ángel Acebes en un montaje realizado por Vanitatis.

Viernes pasado por la tarde. Rosales 20. Se trata de un local madrileño situado a escasos metros de la casa familiar de Genoveva Casanova. Por eso no extraña verla allí tomando algo. Lo que resulta verdaderamente sorprendente es la identidad de quien la acompaña. La ex de José María Michavila charla animadamente durante varias horas con Ángel Acebes, uno de los rostros más conocidos de los últimos años en el Partido Popular.

Ángel Acebes mantiene una relación muy estrecha con José María Michavila, el que hasta hace tan solo unos meses era pareja de Genoveva. De hecho, al margen de haber compartido protagonismo en la ejecutiva del PP, son socios en el ámbito privado, concretamente en el bufete MA Abogados.

Imagen del local Rosales 20.
Imagen del local Rosales 20.

La amistad es tan férrea que Michavila, del brazo de Genoveva, acudió el pasado 8 de julio a la boda de la hija de Ángel Acebes y su esposa, Ana Pérez Martín. Se trató de una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de San Pedro de Ávila. Fue la última ocasión en la que hubo foto familiar al completo, es decir, de la ex de Cayetano con los hijos del político, con los que siempre ha mantenido una excelente relación.

Lo que se desconocía es que Genoveva había conservado la amistad con Acebes tras romper con Michavila. Pero lo cierto es que ambos hablaron el viernes durante horas. No sabemos si se trataba de cuestiones puramente legales o en su defecto personales. Se trata de una de las terrazas de la zona con más solera: de hecho, los actuales Reyes, Felipe y Letizia, cuando aún eran príncipes, solían acudir después de la sesiones de cine.

La relación amorosa de Michavila y Genoveva ha sido de ida y vuelta. Rompieron en el verano de 2016, pero reconstruyeron su relación, que quedó sin embargo maltrecha, y acabaron definitivamente a principios del presente año.

Genoveva Casanova y José María Michavila. (Gtres)
Genoveva Casanova y José María Michavila. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios