Logo El Confidencial
MIENTRAS SU PADRE CALLA, SU MADRE LARGA

La extraña familia de Alba Carrillo: una madre estrella y un padre 'avergonzado'

La estampa familiar de la modelo dista mucho de la imagen idílica que han tratado de vender en los platós de televisión. Su paso por 'Supervivientes' saca a la luz la verdad escondida tras las cámaras

Foto: La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Mucho ha cambiado la vida para Alba Carrillo, que desde que se lanzase al estrellato en 2004 tras su paso por 'Supermodelos', su figura ha dado tantos giros que no es de extrañar que maree incluso a miembros de su propia familia. Nos referimos a su padre, Carlos Carrillo, quien pretende salir indemne del perfil público de su hija y al que se ha sumado ahora su mujer, Lucía Pariente, que tras dar el salto a los platós de televisión ya tiene caché propio y pasaporte para la isla de 'Supervivientes', donde ha entrado a concursar con su hija mostrando con ello que su relación no es tan idílica como han vendido hasta hace unas semanas en los medios de comunicación.

Hasta hace bien poco, se consideraba que madre e hija eran inseparables, algo que se confirmaba tras filtrarse por parte del entorno de Feliciano López que ambas dormían incluso en la misma cama junto a Lucas, el hijo que la modelo tuvo con Fonsi Nieto. Sin embargo, antes de comenzar su aventura en Honduras, madre e hija se enzarzaron en una amarga discusión en la que se demostraba que no era oro todo lo que relucía y, de hecho, había más suciedad que barrer de la que se creía en un principio.

Lucía Pariente y su hija, Alba Carrillo, en una imagen de archivo. (Gtres)
Lucía Pariente y su hija, Alba Carrillo, en una imagen de archivo. (Gtres)

La chispa saltó cuando Lucía confesó en el hotel en el que se hospedaban los concursantes que jamás había estado enamorada de su marido, Carlos Carrillo, padre de la modelo. Algo que le sentó especialmente mal a la maniquí, que entró en cólera, dedicándole amargas palabras a su progenitora: “¿Podéis llevaros a la bruja esta y traer a mi padre?”, se preguntaba Alba en plena discusión, a la vez que le recordaba a su madre que “estás aquí porque eres mi madre, si no te conocería ni Rita la Cantaora”, le decía para más tarde denominarla como “lastre” en su concurso e invitarla a abandonar la experiencia con elegancia y dignidad para no dificultar su ascenso hacia la final.

¿Una familia unida? en una imagen de archivo. Redes Sociales
¿Una familia unida? en una imagen de archivo. Redes Sociales

Palabras muy criticadas a las que no ha querido hacer frente el patriarca de la familia, que prefiere mantenerse al margen de los comentado tanto por su mujer, que reconoce que no sabe qué es el amor al no haber estado nunca enamorada, como por su hija, que para defenderle ha tirado por los suelos a su madre con poco tacto. Para salir al paso de lo comentado, Carlos Carrillo ha asegurado que no ha visto el programa, dado que él solo ve canales temáticos, series y documentales de La 2, espacios en los que su familia difícilmente son protagonistas.

Imagen de Carlos Carrillo siendo preguntado por 'Sálvame'.
Imagen de Carlos Carrillo siendo preguntado por 'Sálvame'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios