Logo El Confidencial
NO QUIERE PAGAR LOS ESTUDIOS DE ANDREA

Belén Esteban aclara por qué le ha declarado la guerra a Jesulín (sí, es por dinero)

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado al final el motivo por el que ha vuelto a enzarzarse mediáticamente con el padre de su hija. Le acusa de no cumplir con su promesa y otras cosas

Foto: Belén Esteban en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
Belén Esteban en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Los motivos del nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y Jesús Janeiro ya se conocen. A pesar de que la colaboradora de 'Sálvame' había prometido no hablar sobre el tema por respeto a su hija, quien le había pedido expresamente que no dijese nada en televisión, a Belén se le ha vuelto a calentar la boca y ha hablado sin tapujos sobre el motivo que le ha empujado a iniciar una nueva guerra mediática contra el padre de su hija: “Jesulín, pese a decir que sí en un principio, no piensa pagar los estudios universitarios a su hija Andrea Janeiro”, sentencia.

A pesar de que parecía que existía una tregua o un pacto de no agresión entre ambos por el bien de su hija, el hecho de que el torero haya dejado a la futura universitaria sin proyecto ha hecho que su madre vuelva a utilizar las cámaras como aliadas para hacerse oír y clamar justicia y, de paso, parte del dinero que deberá desembolsar para convertir a Andrea en una licenciada de provecho. La idea de Belén es que su hija estudie en el extranjero para evitar ser objetivo de los medios unas vez que acceda a la mayoría de edad y que su condición de famosa le distraiga mientras se labra su propio porvenir. Un plan que Jesulín aprobó al casar a la perfección con sus propias convicciones de ofrecerle una vida más allá de la fama que arrastran sus padres.

Belén Esteban en una imagen de archivo de 'Sálvame'.
Belén Esteban en una imagen de archivo de 'Sálvame'.

Sin embargo, el diestro habría cambiado de parecer en el último momento, dejando a Belén sola frente a esta decisión, lo que ha sido considerado por la 'polemista' como una declaración de guerra en toda regla: “Llevo una semana callada; Jesulín, después de haberme dicho que iba a pagar los estudios de la niña, ahora me ha dicho que no”, rompía finalmente su silencio Belén en 'Sálvame'. Al parecer, el torero se aferra a su derecho de no pagar los estudios de la joven al desarrollarse en el extranjero, a pesar de que se comprometió verbalmente a ello: “Jesús me dijo que íbamos a pagar juntos los estudios de mi hija y al final me ha dicho que no me lo va a pagar, me parece muy bien que hayas pagado la carrera de tu hermano y la de tu mujer si se la has pagado, pero no entiendo que no pagues los estudios de tu hija”, cuestiona Belén mirando a la cámara como si se comunicase directamente con su expareja.

Lo más bonito de mi vida TE QUIERO hija❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios