Carlota Corredera saca su lado más sexy posando en bañador
  1. Noticias
en la revista 'love'

Carlota Corredera saca su lado más sexy posando en bañador

Bañador azul, bañador de dos piezas blanco y negro, traje de baño con transparencias, pamela y grandes gafas de sol. Son los atuendos elegidos para posar

Foto: Portada de la revista 'Love'.
Portada de la revista 'Love'.

“Con este posado en bañador quiero decirle a las mujeres que no hay que esconderse”. Ese es el titular que encabeza un reportaje a toda página de Carlota Corredera posando en bañador. Así tal cual. La presentadora de 'Cámbiame' (y ocasional conductora del 'Sálvame' diario) ha vencido hace tiempo sus problemas con la comida, sus kilos de más, y ahora se atreve con todo, hasta hacer un posado con el que reafirma su lema de “buscar la mejor versión de uno mismo”. El reportaje, que publica la revista 'Love', sirve como preludio de la publicación de su primer libro, 'Tú también puedes'. Tras el título de autoayuda, Corredera habla de cuándo comenzaron sus problemas con la comida.

“Cuando tenía 8 años, un pediatra les dijo a mis padres que estaba preocupado porque era una niña muy alta y muy ancha y que cuando llegara la menstruación y los cambios hormonales no sabía cómo me podían afectar”, asegura en la revista. Pese a todo, Carlota no sufrió ese 'bullying' del que tanto se habla ahora a la hora de tratar el espinoso tema del acoso escolar. Tampoco estaba acomplejada. Sin embargo, los recuerdos agridulces son muchos. “Es muy triste que un niño no pueda tomar las mismas cosas que toman los demás”, afirma. Corredera también piensa que el amor “engorda” y que se relajó en su dieta por “la felicidad del matrimonio”.

placeholder Carlota Corredera en una imagen anterior a su pérdida de peso. (Telecinco)
Carlota Corredera en una imagen anterior a su pérdida de peso. (Telecinco)

Las imágenes que acompañan estas declaraciones dan una visión muy distinta de la que tenemos de ella. Bañador azul, bañador de dos piezas blanco y negro, traje de baño con transparencias, pamela y grandes gafas de sol son los atuendos elegidos para posar. Sin embargo, ella sigue defendiendo que la imagen no lo es todo: “Me explicaron que presentar 'Sálvame' no es un concurso de misses, que confiaban en que lo podía hacer bien porque conocía bien el programa...”. Con o sin bañador, no cabe duda de que Carlota ha aprendido, como nadie, a confiar (y mucho) en sí misma.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Carlota Corredera
El redactor recomienda