Logo El Confidencial
se celebrará en ibiza este fin de semana

Los detalles de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

Inolvidable, rompedora y divertida, así buscan Fonsi Nieto y Marta Castro que sea su ‘gran día’

Foto: Fonsi Nieto y Marta Castro. (Gtres)
Fonsi Nieto y Marta Castro. (Gtres)

Inolvidable, rompedora y divertida, así quieren Fonsi Nieto y Marta Castro que sea su ‘gran día’. Un año de preparativos para la celebración de una boda única, de tres días, como las de la realeza europea y que promete convertirse en el evento de la temporada. Con una lista de invitados que aún a día de hoy sigue creciendo -la flexibilidad de los protocolos elegidos así lo permite-, la pareja del momento promete paralizar Ibiza durante el primer puente de mayo ante más de 500 personas.

Un fin de semana lleno de lujo, desenfreno y mucha diversión al que nadie quiere faltar y que hará las delicias de familiares y amigos venidos de medio mundo. Habrá grandes ausencias, como la de Elsa Pataky o Ariadne Artiles, pero serán las pocas. Lo que sobre todo habrá será grandes presencias, como la del hijo de Fonsi (que será uno de los protagonistas de la ceremonia), algunos de sus excompañeros de su época en motoGP como Valentino Rossi y más de un centenar de personajes del mundo rosa que les acompañarán en esta boda 'royal cuore'.

La fiesta rockera que abrirá las celebraciones

La boda arranca el viernes con una exclusiva fiesta de disfraces en uno de los establecimientos más simbólicos de la isla, el hotel Pikes, elegido durante años por estrellas internacionales como Freddie Mercury o Julio Iglesias para disfrutar de sus vacaciones en España. La temática, acorde con el carácter de los novios: Rock Nights. Una auténtica despedida de soltero conjunta en la que liberar toda la tensión y los nervios previos a la boda que tanto ha costado organizar (menos mal que han contado con una organizadora). Vanitatis ha podido confirmar que la novia irá disfrazada de Madonna. Por su parte, Vicky Martín Berrocal va de Beyoncé.

Una cena familiar supondrá la antesala del gran día. El sábado, los novios se reunirán con los invitados en un encuentro más privado y familiar en el que compartir los últimos momentos de solteros antes de entonar el 'sí, quiero' el domingo.

Una boda por todo lo alto

El domingo será el gran día. Por la tarde, Fonsi Nieto llegará al altar de la ceremonia agarrado bien fuerte al brazo de su hermana, que ejercerá de madrina y le acompañará en uno de los momentos más importantes de su vida.

Su hijo con Alba Carrillo, el pequeño Lucas, será el encargado de llevar los anillos y entrará apenas unos segundos antes que Marta en el recinto. Un momento mágico que el DJ no olvidará, igual que todos los que vendrán a continuación: la lectura de los votos, los 500 invitados, la magia del momento.

Una magia para la que prácticamente no han dejado nada al azar. El catering será de lo más abierto: no habrá mesas cerradas y la comida transportará a los presentes a un viaje alrededor del mundo.

Mientras tanto, zancudos, acróbatas, actores, payasos contorsionistas y hasta shows aéreos amenizarán una velada que terminará con una gran fiesta en la que una bola de discoteca de 250 kg y siete DJ (incluido el novio) revolucionarán la noche hasta el amanecer.

El expiloto Fonsi Nieto y Marta Castro.
El expiloto Fonsi Nieto y Marta Castro.


Todo esto tendrá lugar en otro de los hoteles más lujosos y de moda de Ibiza, el Xereca Boutique. Una preciosa finca situada en una de las zonas más bonitas de la isla rodeada de naturaleza (los naranjos darán el toque fresco a la zona de la cena) y donde se encuentra un espectacular molino del SXV. Unos jardines que serán decorados con juegos de agua, velas y luces de colores a gusto de los novios.

A pocas horas del comienzo de las celebraciones solo queda una incógnita por desvelar: cómo serán los dos vestidos que luzca durante la ceremonia la novia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios