Logo El Confidencial
DICE QUE EN ÉL CONVIVEN MIGUEL Y BOSÉ

La 'bipolaridad' de Miguel Bosé: habla sobre sus dos personalidades

El cantante confiesa que en su cuerpo existen dos personalidades completamente distintas y que él divide como Miguel y Bosé. El primero es un padre de familia, el segundo una estrella de la música

Foto: El cantante Miguel Bosé en un fotomontaje realizado en Vanitatis.
El cantante Miguel Bosé en un fotomontaje realizado en Vanitatis.

Miguel Bosé solo hay uno, a pesar de que el cantante haya asegurado que dentro de él exista una dualidad tal que le convierte en dos personas completamente distintas, a las que él mismo limita como “Miguel y Bosé”. Esta 'bipolaridad' la ha explicado durante una entrevista enmarcada en la Conferencia Billboard de la Música Latina, en la que ha hablado sobre sus planes de futuro y próximos proyectos, dado que considera que a sus 61 años y tras 40 años de carrera aún le queda mucho que contar -y cantar-.

Pero también ha aprovechado la ocasión para compartir con el público una peculiaridad de su personalidad, que consiste en delimitar muy bien quién es sobre el escenario, como animal mediático y personaje conocido, que dista mucho de la otra versión de sí mismo, aquella que tan solo muestra en la intimidad, en su día a día, con su familia y sus amigos.

El cantante Miguel Bosé en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Miguel Bosé en una imagen de archivo. (Gtres)

Él tiene muy claro que no es el mismo el hombre que se sube al escenario para conquistar a miles de personas, que ese otro que se centra en hacer feliz a sus cuatro hijos: “Utilizo a Bosé para mediatizar el mensaje que manda Miguel”, explica el artista, que reconoce que en la intimidad y alejado de las miradas ajenas disfruta de la soledad y de la tranquilidad.

Aun así, también es capaz de reconocer que sus hijos, que han llegado antes de “parecer su abuelo”, le han convertido en una persona mucho “más amable y menos borde”, algo más abierto al mundo a pesar de desear mantener todo aquello que pertenece a su vida privada lejos de la atención mediática.

Buen domingo para tod@s.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios