Sandra Barneda, defensora de la visibilidad lésbica en las redes sociales
  1. Noticias
ESTÁ ORGULLOSA DE SER “VISIBLE”

Sandra Barneda, defensora de la visibilidad lésbica en las redes sociales

La presentadora hizo pública su condición sexual hace tan solo diez meses, pero ahora abandera el movimiento LGTB y lucha por la visibilidad de las lesbianas en una sociedad machista

placeholder Foto: La periodista Sandra Barneda en una imagen de archivo. (Gtres)
La periodista Sandra Barneda en una imagen de archivo. (Gtres)

A pesar de que Sandra Barneda ha tardado mucho en reconocer públicamente su homosexualidad y antes de dar el paso en el plató de 'Hable con ellas' siempre ha tratado de eludir estas cuestiones en sus apariciones públicas, la presentadora ahora presume de condición sexual en las redes sociales y anima a todo el mundo a mostrarse al mundo tal cual es aprovechando el Día Internacional de la Visibilidad Lésbica. Una propuesta popular que la conductora de 'Supervivientes' ha hecho propia cosechando opiniones dispares tanto dentro del colectivo LGTB como entre sus seguidores.

Barneda está “orgullosa de ser VISIBLE”, como así ha confesado a través de su perfil personal de Twitter, a falta de dos meses de cumplirse su primer año fuera del armario. Algo que ella comprende que pueda ser considerado como un doble juego, al haber ocultado su verdad durante años y ahora ser embajadora de la visibilidad lésbica en las redes sociales: “Reconozco que jamás me he ocultado, pero me he mostrado a mitad y he sufrido por ello”, confesaba semanas después de confesar que le atraen las mujeres en directo en el 'prime time' de Telecinco.

Foto: Montaje realizado por Vanitatis

Además, muchos son los seguidores que han visto un mensaje de amor en su defensa a la visibilidad de las lesbianas. El hecho de que en la imagen que ha compartido para defender los derechos lésbicos se lea el mensaje “te amo” escrito sobre el espejo con pintalabios rojo ha sido entendido como un mensajito a su actual pareja, de la que se habla mucho pero siempre desde la especulación. Se ha publicado que su relación con Nagore Robles va más allá de los estrictamente profesional, aunque ni sus protagonistas se han pronunciado al respecto, ni aquellos que dan por cierto su romance terminan por presentar pruebas del mismo.

Primer día de PROMO con Hablarán de Nosotras! Empcionada y feliz ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

¿Ese “te amo” va dirigido a Nagore Robles? También está la versión, también ofrecida por sus seguidores, de que ese mensajito de amor es en realidad una oda al amor propio, al amor de una persona que se siente orgullosa de ser quién es y de haber logrado que la gente te acepte tal cual te sientes, sin límites, excusas ni pretextos. Porque la vida es muy corta como para vivirla a medias y a 'escondidas'. Feliz Día de la Visibilidad Lésbica a todos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Sandra Barneda Homosexualidad Nagore Robles Noticias de Famosos
El redactor recomienda