Logo El Confidencial
ÉL LA INVITÓ SUPUESTAMENTE A CENAR

Lo que opina Ana Boyer sobre la 'propuesta indecente' de Verdasco a Alyson Eckmann

La ganadora de 'GH VIP' habló sobre una posible propuesta que ella rechazó, cuando el tenista español salía con la hija de Isabel Preysler. Ana Boyer valora esta posibilidad defendiendo su amor

Foto: Ana Boyer en una imagen de archivo. (Gtres)
Ana Boyer en una imagen de archivo. (Gtres)

Confianza ciega. Esto es lo que tiene Ana Boyer con su novio, Fernando Verdasco, pese a lo que confesó Alyson Eckmann en 'Gran Hermano VIP 5', que habló con sus compañeros de concurso como si nadie fuese testigo de sus palabras sobre una supuesta propuesta indecente del tenista español. No pasó nada, no hubo infidelidad, pero dejó claro que no fue porque el deportista no lo intentó, sino porque ella prefirió rehusar su invitación a compartir una romántica velada con él, algo en lo que la hija de Isabel Preysler no ha reparado demasiado.

“No estoy muy bien informada sobre este tema, pero Fernando y yo estamos muy bien. Entre nosotros no pasa absolutamente nada”, confiesa la pequeña del clan en una entrevista concedida a la revista 'Diez Minutos' durante la presentación de una colección de moda nupcial. Ella no se considera celosa, pero el reportero que realizó la complicada pregunta sobre la posibilidad de que su novio no le sea del todo leal era obligatoria, después de que la ganadora de 'GH VIP' pusiese sobre el tapete una delicada cuestión que no dejaba en buen lugar a Verdasco.

Alyson Eckmann en una imagen de archivo. (Gtres)
Alyson Eckmann en una imagen de archivo. (Gtres)

Un famoso tenista español, que se va a casar, me hizo una proposición a través de su representante. Me llamó y me dijo que esa persona me quería invitar a cenar y me mintió diciendo que no tenía novia. Yo dije que no y su representante me escribió diciendo que si le rechazaba, se quedaría llorando toda la noche”, explicaba Eckmann a Ivonne Reyes mientras se arreglaban en el baño. “A día de hoy está con la hija de la Preysler. Esto fue hace dos o tres años, pero en ese momento ya estaba con ella”, aclaraba Alyson ante la curiosidad de su compañera de cautiverio.

Fernando Verdasco y Ana Boyer en una imagen de archivo. (Gtres)
Fernando Verdasco y Ana Boyer en una imagen de archivo. (Gtres)

La presentadora de 'Hable con ellas' no ha querido dar mucho bombo a sus palabras y jamás confesó este capítulo en público, pese a que se la ha acusado de que ha tratado de rentabilizar su posible affaire. De hecho, no ha vuelto a mentar el tema a su salida de la casa, lo que ha dado pie a que Ana Boyer decida confiar “plenamente” en su pareja y dejar que la tormenta pase de largo sin causar demasiados estragos en una relación que, en breve, podría verse oficializada mediante una boda que aún no tiene fecha, al igual que la de su madre con Mario Vargas Llosa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios