Logo El Confidencial
HACE SEIS MESES DIO A LUZ A SU HIJO MATEO

Esto es lo que opina Amaia Salamanca de tener un cuarto hijo

La actriz tiene ya tres hijos y ha formado una familia numerosa en tan solo tres años. En su regreso a los photocalls y a la actividad laboral, la intérprete valora la posibilidad de un nuevo retoño

Foto: La actriz Amaia Salamanca en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Amaia Salamanca en una imagen de archivo. (Gtres)

Amaia Salamanca vuelve a la actividad pública tras su retirada para convertirse en madre por tercera vez. El nacimiento de su hijo Mateo hace seis meses le recluyó en casa para atender a sus otros dos hijos y es que la actriz ha formado con su pareja, Rosauro Varo, una familia numerosa en tan solo tres años. Una cuestión que no dudó en tratar en su triunfal regreso a los photocalls con motivo de la presentación de una nueva campaña de Women's Secret, que ha confiado en ella como reclamo publicitario para este verano, algo que a ella misma le sorprendió.

No se esperaba que una firma la fichase como icono de sensualidad, ahora que tiene “una hija de tres años y dos niños de año y medio y seis meses, te consume un poco, pero es una manera de ponerme las pilas”, confesaba la actriz durante su puesta de largo frente a las cámaras tras medio año centrada en su familia. Eso sí, ¿se le han quitado las ganas de ampliar la familia aún más?

Pues parece que no, porque no cierra las puertas del todo ante la llegada de un nuevo miembro a la familia, aunque reconocer que no está en sus planes ir a buscarlo por ahora: “No pasaría nada si viene un cuarto hijo, porque tener un bebé siempre es motivo de alegría, pero yo me siento satisfecha con tres. Me planto. Además, profesionalmente tengo varios proyectos y estoy muy contenta de haber vuelto a la vida laboral. Siempre dije que quería tener tres hijos y lo he cumplido”, aseguraba la actriz durante la presentación.

Para llevar a buen puerto el encargo de Women's Secret, la actriz ha tenido que moldear su cuerpo en el gimnasio para recuperar la silueta que siempre ha lucido. Algo que no le ha costado demasiado, tal y como ella declara: “Soy de esas personas que disfruta comiendo. Como lo que me apetece y lo que me gusta. Soy adicta al chocolate y eso me obliga a hacer deporte con más frecuencia. En cualquier caso, el cuerpo es muy agradecido y tiene efecto memoria, así que no me ha costado demasiado recuperar mi figura después del nacimiento de Mateo. Lo que más necesito después de un tercer embarazo es trabajar los abdominales”, confiesa la actriz que, a pesar de ser dueña de un cuerpo de escándalo después de la maternidad, aún aspira a estar más perfecta.

1001, 1002, 1003, 1004... 😝 #workingout #caradeconcentracionmaxima #cuentaatras 🎥 by super trainner @alvaro_yanez

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios