Logo El Confidencial
se casa el 9 de septiembre

La encarcelación de Ignacio González dinamita la boda de su hija

La boda de su hija mayor, Lourdes, el próximo mes de septiembre ha sido el primer daño colateral de su detención: se han visto obligados a reorganizarla. Te contamos los detalles

Foto: Ignacio González, su hija Lourdes y su yerno Manuel en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Ignacio González, su hija Lourdes y su yerno Manuel en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El ingreso en la cárcel de Ignacio González ha tenido más daños colaterales de los que se pensaba. La tragedia familiar que ha desatado su detención parecía que no iba a afectar a la boda de su hija mayor, Lourdes (28 años). Sin embargo, según ha podido saber Vanitatis en exclusiva, esta noticia ha caído como una auténtica bomba en los preparativos del enlace terminando con todos y cada uno de los planes cerrados hasta el momento.

Del bodón del que se hablaba hace unas semanas no queda más que la fecha. Personas de su entorno más cercano nos desvelan las claves.

Los novios, Lourdes González y Manu del Barrio. (Redes)
Los novios, Lourdes González y Manu del Barrio. (Redes)


En pocos días quedarán exactamente cuatro meses para que Lourdes González Gamero y Manuel del Barrio Aguirre entonen el ‘sí, quiero’ ante sus familiares y amigos. O, al menos, esa era la idea inicial en una planificación que ha visto durante los últimos días cómo se sacudían sus cimientos.

Todos los avances llevados a cabo hasta el momento se han venido abajo. El 9 de septiembre se casarán, pero esto, según las fuentes consultadas, será casi lo único que prevalezca de la organización inicial. Unos planes que apuntaban a un bodón por todo lo alto: ceremonia en una de las iglesias más elitistas de Madrid y celebración con una fiesta por todo lo alto en una de las fincas más demandadas por la jet set capitalina.

Un enlace que cumplía con todos los preceptos de las bodas de moda entre la alta sociedad de Madrid y que finalmente no se celebrará tal y como tenían pensado.

Ignacio González junto a su mujer y sus hijas. (Archivo)
Ignacio González junto a su mujer y sus hijas. (Archivo)

En primer lugar: para evitar la expectación de la prensa y las persecuciones en el que será su gran día. Vaya o no Ignacio González, sin duda será uno de los acontecimientos de la temporada.

En segundo: de finalmente conseguir el permiso (y siguiendo en esta línea), Ignacio González no quiere robarle protagonismo a su hija. No quiere faltar, pero tampoco quiere arruinarle la boda con la presencia de cientos de periodistas y público que le increpe a las puertas de la iglesia.

Del bodón a una ceremonia íntima y sencilla

Los novios. (Redes)
Los novios. (Redes)

Por este motivo (y con el disgusto consiguiente), los novios y sus respectivos padres han tomado la firme decisión de reorganizar la boda. Ya no será un gran bodón: no habrá ni una gran ceremonia en la iglesia del Espíritu Santo (ubicada en la exclusiva milla de oro de Madrid), ni una gran fiesta en una finca de moda como La Muñoza. Tampoco les acompañarán los cientos de invitados que estaban previstos.

Personas de su entorno así lo confirman a Vanitatis: habrá una ceremonia religiosa privada y muy sencilla, seguida de una celebración que siga esta misma línea en la que la discreción y el perfil bajo serán las claves para evitar dramas de ningún tipo.

Tan solo asistirán los familiares directos y se celebrará en la más estricta intimidad, donde ni siquiera los más hábiles curiosos tendrán acceso. “Ni amigos íntimos estarán invitados”, por lo que no se espera la asistencia de grandes figuras del partido, empresarios o personas de relevancia en el panorama nacional.

Al menos, aún no habían enviado las invitaciones a los invitados originales, por lo que no tendrán que hacer tantas llamadas explicando el nuevo calendario de eventos.

La familia espera que González asista

La familia confía en la inocencia del expresidente de la Comunidad de Madrid y confían que, en caso de ser declarado culpable, cuente con el beneplácito del juez a la hora de poder salir de la cárcel donde se encuentra desde hace dos semanas (Soto del Real) y pueda acompañar a su primogénita en este día tan importante para la familia González Cavero.


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios