David Bustamante tiene un nuevo amigo 'muy especial'
  1. Noticias
El cantante está de gira

David Bustamante tiene un nuevo amigo 'muy especial'

El cántabro, que se encuentra presentando su tour 'Amor de los dos', se ha topado de forma inesperada con un nuevo colega

Foto: David Bustamante. (RR.SS.)
David Bustamante. (RR.SS.)

Ya ha pasado lo peor. El vendaval Bustaechevarría parece remitir, sobre todo después de que hayamos arrancado del calendario la hoja que marcaba la fecha de la comunión de su hija Daniella. Mucho se había especulado sobre ese día en el que por primera vez David y Paula se volverían a encontrar para asistir al compromiso de su hija pequeña. Sin embargo, o la niña ha tomado la comunión en plan ninja (o sea, sin que nadie se entere), o mucho nos tememos que la fecha ha quedado pospuesta hasta nueva orden.

Foto:

Sin embargo la vida continúa, para todos, pero para ellos también. Después de haber estado un tiempo con su cuenta de Instagram en punto muerto, David ha decidido volver a la carga y contar al detalle lo que le va ocurriendo en su día a día. Paula también, pero con mucho más glamourrrrr (con la 'r' muy estirada) y más pose. Lo de Busta es otra cosa, es más natural (como él mismo), más de reflejar la vida como se la encuentra, más de 'esto me hace gracia, pues lo subo'.

Foto: David Bustamante junto a Manuel Martos y un representante de Universal Music. (Instagram)

Y gracias a la red social nos hemos podido enterar de que el cántabro anda por esas tierras inglesas en las que se habla el idioma de Isabel II pero con ceceo y mucho arte: el artista está en Gibraltar y allí, junto al peñón, es donde Busta ha conocido a su nuevo mejor amigo. Mientras Paula se ha volcado con sus amigos de la socialite patria, David se ha hecho muy colega de un tipo muy mono...

Aquí con mi nuevo colega...😍🙈 #Gibraltar #TourAmorDeLosDos #RangeRover @rangerover.world

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

En fin, cosas más raras se han visto: ¿no le hablaba Jesús Gil a su caballo?, ¿no nombró Calígula senador al suyo?, ¿no puso de moda George Clooney los cochinos vietnamitas como mascota? ¿Por qué no puede Busta tener un amigo simio? Lo mismo podría ser el próximo telonero en los conciertos de extriunfito... Repitamos todos: “Tú, Busta; yo, David”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Instagram
El redactor recomienda