Logo El Confidencial
SE MARCHÓ A IBIZA CON SUS AMIGOS

La loca despedida de soltera de Laura Escanes, días antes de su boda con Risto

Los amigos de la bloguera le orquestaron un viaje sorpresa para despedir sus días de soltera y dar la bienvenida a una nueva etapa en su vida, unida en matrimonio al polémico publicista

Foto: Laura Escanes y sus amigos en una imagen de Instagram.
Laura Escanes y sus amigos en una imagen de Instagram.

Comienza la cuenta atrás para Risto Mejide y Laura Escanes, que el próximo sábado 20 de mayo intercambiarán alianzas en una de las bodas más mediáticas del año, al menos de las que por el momento están anotadas en el calendario. Eso sí, antes del ritual nupcial hay un proceso al que todo contrayente debe prestarse: la despedida de soltero. Desconocemos por el momento qué le han deparado los amigos del televisivo publicitario para despedir sus días como soltero, pero sí cómo los amigos de la bloguera la engañaron para ayudarla a quemar adrenalina días antes de vestirse de blanco y ser objetivo de los flashes.

La futura señora de Mejide hizo las maletas y puso rumbo a Ibiza procedente de Barcelona acompañada de seis amigos. Ella no sabía ni tan siquiera que iba a coger un vuelo cuando recibió la llamada de sus amigos diciéndole que tenía los minutos contados para coger lo justo y necesario con destino a pasarlo bien. Incluso llegó al aeropuerto con los ojos vendados y, al llegar, descubrió no solo que debía embarcar en un avión, sino además que este le llevaría a uno de los enclaves más fiesteros de España.

Las 7 integrantes de la despedida de soltera de Laura Escanes se alojaron en el hotel Hard Rock Café de Ibiza, considerado uno de los más exclusivos de la isla. Pero su lujo no terminó aquí, un alto ritmo para unos jóvenes que, por otro lado, no dudaron en quemar la visa cuando reparaban en el hecho de que su amiga “se casaaaaaaaaaaaaaa”, como así reza una de las imágenes que han compartido en sus redes sociales.

A pesar de que no han querido dar mucho bombo a los lugares donde pasaron los días -como Tatel, el restaurante de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias- ni tampoco las anécdotas del viaje, sí que han trascendido numerosas imágenes de la despedida de soltera sorpresa de Escanes. Ella misma ha sido la encargada de compartir con sus seguidores sus buenos momentos con los suyos, recordando vivencias del pasado con la isla pitiusa como telón de fondo y es que en tan solo unos días su vida cambiará, pasando a ser la esposa de uno de los rostros más controvertidos de la televisión.

De cenita romántica @tatelrestaurants #TatelIbiza #bridesquad ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios