Logo El Confidencial
SU HIJA DANIELLA ES SU PUNTO DÉBIL

El gesto público de Bustamante que ha enternecido a Paula Echevarría

El cantante ha regresado a la actividad en las redes sociales y algunas de sus interacciones son seguidas de cerca por su exmujer. Una de ellas le ha llamado mucho la atención

Foto: El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante David Bustamante en una imagen de archivo. (Gtres)

Son pocos los movimientos de David Bustamante y Paula Echevarría que ahora no estén analizados al detalle para ver si arrojan algo de luz al complicado momento personal que atraviesan. El cantante ha pasado un mes alejado de sus fans, centrado en su propia recuperación y ver cómo manejaba la situación para recuperar la confianza perdida por su mujer. Al menos ha dado un paso más, ha regresado a las redes sociales y algunas de sus interacciones son del agrado de su exmujer, tal y como ella se preocupa en hacérselo saber regalándole un 'me gusta' en Instagram.

Con ello, el artista cántabro ha dejado constancia en su perfil personal de Instagram de su paso por Gibraltar, donde ha ofrecido un concierto a sus seguidores británicos. Se trataba del último concierto de su gira 'Amor de los dos' y gracias a esta oportunidad pudo entablar una nueva amistad que ha conquistado a propios y extraños. Una oportunidad de oro de hacer alarde de su sentido del humor, de demostrar que ha rebajado el nivel de estrés en su día a día y que ahora puede ver la vida desde otra perspectiva que, quizá, le acerque más a su esposa.

Aquí con mi nuevo colega...😍🙈 #Gibraltar #TourAmorDeLosDos #RangeRover @rangerover.world

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Por el momento, quien no está dispuesta a alejarse de él es su hija Daniella, con la que ha compartido unos días de asueto, como así ha mostrado el cantante en su perfil de Instagram, compartiendo un vídeo en el que la pequeña sale corriendo en plena naturaleza con río de fondo. “Y por fin, ¡disfrutándote! ¡Te amo, pequeña!”, era el escueto y sincero mensaje que Bustamante escribía como acompañamiento al clip, que ha despertado la ternura en Paula. Entre los miles de 'me gusta' que sus fans le han dejado, se encontraba uno muy importante, además del de Chenoa: el de Paula Echevarría. Quizá ese “distanciamiento no definitivo” esté llegando a su final o quizá estén aprendiendo a vivir por separado con Daniella como nexo de unión.

Y por fin disfrutándote!!! Te amo pequeña!!! #Daniella ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios