Logo El Confidencial
en la iglesia de alpajés de aranjuez

El segundo funeral de Palomo Linares reabre el cisma entre sus hijos y Concha Azuara

El servicio religioso demostró que el mundo del toro está del lado de la viuda

Foto: El Cordobés, Concha Azuara y Norma Duval en el funeral. (Gtres)
El Cordobés, Concha Azuara y Norma Duval en el funeral. (Gtres)

Sin hijos y con toreros. Así se podría calificar el funeral en homenaje a Palomo Linares que se celebró este martes en la iglesia de Alpajés (Aranjuez). En esta ocasión se intercambiaron las presencias con respecto al primero. El celebrado el pasado viernes contó con la presencia de los hijos del diestro pero no con Concha Azuara, su pareja hasta el final. Ella ha preferido acudir al de este martes, al que tampoco ha asistido Marina Danko.

El funeral servía para mostrar que el mundo del toro está del lado de la 'viuda', ya que al anterior servicio religioso apenas asistieron, todo lo contrario que este martes, en el que la presencia de personajes como Manuel Benítez, el Cordobés, sirvió para hacer ver que estos se posicionan al lado de Concha. Esta se encontraba visiblemente afectada por las circunstancias y apenas habló con la prensa que se encontraba presente en el recinto religioso. Otra de las presencias destacadas de este funeral fue la de Norma Duval, que quiso dejar patente su gran amistad con el fallecido diestro.

El enfrentamiento

Fotomontaje de la esquela de Palomo Linares. (VA)
Fotomontaje de la esquela de Palomo Linares. (VA)

El cisma familiar entre los hijos de Sebastián Palomo Linares y la que fuese su pareja, Concha Azuara, quedó reflejado el pasado viernes cuando esta última no asistió al funeral organizado por los primeros en la parroquia de la Virgen de Fátima de la capital. La jueza había confesado a este medio que Sebastián, Miguel y Andrés se habían desentendido de su padre y le habían abandonado. Desde ese momento, las posturas de ambas partes fueron cada vez más opuestas. Hasta tal punto llega la falta de entendimiento que los hijos del torero omitieron a Concha en la esquela oficial en la que se emplazaba a asistir al funeral.

El funeral de este martes ha dejado patente que las diferencias entre los hijos y la 'viuda' son, por el momento, irreconciliables.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios