Logo El Confidencial
POR DOS INFRACCIONES LEVES CON HACIENDA

Lo que dice Penélope Cruz sobre la deuda de 150.000 euros con Hacienda de Bardem

El actor presentó irregularidades en la Renta de los años 2006 y 2007, por lo que fue condenado a pagar 150.000 euros. La actriz ahora se enfrenta a las preguntas sobre esta cuestión

Foto: La actriz Penélope Cruz en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Penélope Cruz en una imagen de archivo. (Gtres)

Javier Bardem está de promoción de su último trabajo en la gran pantalla, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y esto le ha soltado la lengua de más, tratando algunos temas que hasta ahora han sido considerados tabú tanto por el actor como por su pareja, Penélope Cruz. El problema viene cuando la actriz se tiene que exponer a las preguntas de los reporteros interesados en conocer su parecer sobre las últimas declaraciones del padre de sus dos hijos, Leo y Luna, por las que ella prefiere pasar de puntillas, a la vez que matizar aquellas otras en las que puede existir controversia.

La actriz Penélope Cruz durante el acto del martes en Madrid. (Gtres)
La actriz Penélope Cruz durante el acto del martes en Madrid. (Gtres)

La actriz se enfrentó a los reporteros y los cámaras en Madrid este martes con motivo de su labor como embajadora de una firma de bolsos. A sabiendas de que su marido la ha colocado en la palestra con cuestiones difíciles, Penélope zanjó con rotundidad cuando las preguntas comenzaban a ir por un terreno pantanoso: “No hablo de ese asunto”, se limitaba a decir al ser preguntada por los problemas con Hacienda de Bardem, después de que el Tribunal Supremo le condenase a pagar 150.000 euros por ser autor de dos infracciones en sus declaraciones de la renta correspondientes a los ejercicios de 2006 y 2007.

Este hecho no es un secreto, dado que la noticia ya se dio a conocer en su día y el propio Javier Bardem se vio obligado a emitir un comunicado de prensa para explicar en qué circunstancias se habían producido esos errores y cómo se encuentra su situación respecto a esa deuda con Hacienda: “Las irregularidades se resolvieron hace años liquidando en su momento tanto las diferencias como las dos sanciones por la infracción leve, las cuales estimamos pertinente recurrir”.

No fue la única cuestión a la que se enfrentó la actriz por culpa de Bardem. También se pronunció sobre las dudas que el actor tuvo cuando la conoció y comenzó a sentir algo más que amistad por ella. No las tenía todas con él y dudaba de que esa relación fuese a llevarles a algo estable, algo que finalmente sí sucedió. “Yo creo que hay que tener sentido del humor, porque imagínate que lo leyera y me lo tomara en serio. ¡Era una broma!”, asegura Penélope, que no cree que su chico lograse resistirse a sus encantos.

Javier Bardem y Penélope Cruz en una imagen de archivo. (Gtres)
Javier Bardem y Penélope Cruz en una imagen de archivo. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios