EL CÓMICO Y EL PILOTO SE RETAN

El pique de Dani Rovira y Marc Márquez que desconcierta a sus fans de Instagram

Ambos parecen ser bastante amigos, a pesar de las pullitas que se lanzan a través de Instagram. El actor reta al piloto a demostrar su valía corriendo, porque ya ha demostrado que en moto es veloz

Foto: Dani Rovira y Marc Márquez en dos fotos de su perfil de Instagram.
Dani Rovira y Marc Márquez en dos fotos de su perfil de Instagram.

Aparente tensión en las redes. Dani Rovira y Marc Márquez se han enzarzado en una tensa conversación a través de imágenes y comentarios en Instagram que mantuvo durante varios días a sus respectivos seguidores expectantes. Eso sí, el desconcierto ha venido por el tono empleado entre el actor y el piloto de Moto GP a la hora de lanzarse dardos envenenados, porque todo hace pensar que es una muestra más de la buena sintonía que existe entre ambos y sus interacciones responden a un juego que inició el cómico y en el que entró con agrado el joven piloto. Aun así, aún hay muchos que ponen en duda este 'buen rollito' y no dan crédito a la tensa conversación que mantuvieron.

Raoul HigueraRaoul Higuera

Mucha motito y mucho tumbarte en las curvitas, pero me da que tú correr más bien poquito”, escribía Dani Rovira en su perfil de Instagram picando al piloto, que pronto comenzó a mostrar que él no se amedrenta ante el humorista. Rovira no dudó incluso en retar a su amigo a jugarle “la pole” en Madrid Río, uno de los espacios verdes de la capital española, que cuenta con largos caminos para circular en bicicleta o en patines. “Esta mañana dejé ya los deberes bien hechos. 15 kilómetros muy ricos, con solanera importante. Soy más tractor que moto veloz. @MarcMarquez93 por cierto, mucha motito y mucho tumbarte en las curvitas, pero me da que tú correr más bien poquito. Déjate caer por Madrid Río y te gano la pole”, rezaba el mensaje completo del actor, que reta a su colega a bajarse de la moto para sudar la camiseta en un duelo a pie.

A pesar de que Marc Márquez ha mostrado ya su valía a lomos de una moto de gran cilindrada, tampoco siente miedo de experimentar la velocidad con la única tracción que la de sus piernas. Con ello, aceptaba el reto de Rovira y lo hacía con un selfie en mitad de un verde campo de trigo, que usó para demostrar que no solo hace kilómetros con moto, también con bicicleta, concretamente 40 kilómetros: “@DaniRovira me retó sin querer en su insta. Mira mis 40km en bici, aquí el que no corre rueda, campeón. Lo mío es #bikeobsession”, decía Márquez con picardía.

@DaniRovira me retó sin querer en su insta. Mira mis 40km en Bici! Aquí el que no corre rueda, campeón 😉Lo mío es #BikeObsession!! 🚴

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Puestos a flipárselo, la respuesta de Dani Rovira fue algo fantasiosa, pero si él lo dice, no la pondremos en duda: “Veo, querido Marc Márquez, que has mordido el anzuelo y quieres medir tus 'fuercitas' conmigo. Así que esta mañana quemé un poquito de zapatilla entrenando y hasta la gente se ha asustado de las velocidades que he manejado. Me han saltado 6 radares. Porque yo entreno con los métodos de mi compi y nuevo coach @mariomola el 'Trijefe'. Ojo que liberamos al Craken”. Eso sí, poco después Márquez le demostró que él también tiene aliados, concretamente el campeón olímpico en ciclismo de montaña, Carlos Coloma.

Hasta aquí el careo, ahora queda que ambos midan sus “fuercitas” quemando zapatilla y dejen constancia finalmente de quién ha ganado el duelo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios