Logo El Confidencial
La compró por 3 cuando empezó con Romina

Guti busca comprador para su refugio (en rebajas) en Ibiza: lo vende por 2’8 millones

Guti siempre ha sido un tipo muy sibarita. Sus usos y costumbres tanto dentro como fuera de España así lo demuestran

Foto: Guti y Romina Belluscio en Ibiza en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Guti y Romina Belluscio en Ibiza en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Guti siempre ha sido un tipo muy sibarita. Sus usos y costumbres tanto dentro como fuera de España así lo demuestran, como también lo hace su selecto (y nutrido) patrimonio inmobiliario. Una de las joyas de su lujosa corona es el imponente refugio en Ibiza​, que el futbolista compró hace casi siete años en la isla y para el que ahora busca comprador por 2,8 millones de euros (por debajo de su precio de compra). Te contamos los detalles.

Año 2010. Guti llevaba un año divorciado de su exmujer Arancha de Benito y había abandonado su equipo de cabecera (el Real Madrid) para probar suerte en Turquía. No aparecía en las páginas dedicadas al mundo del corazón desde hacía muchos meses, pero entonces llegó ella, Romina Belluscio, y terminó de revolucionarlo todo.

La pareja en aguas de Ibiza.
La pareja en aguas de Ibiza.

El futbolista vio cómo en menos de 24 meses su vida cambiaba del todo y tomó la decisión de darse un auténtico caprichazo en su isla favorita donde poder relajarse a gusto junto a la que años después se convertiría en su segunda (y actual) esposa y madre de su tercer hijo, Enzo.

Can Rimbau, el paraíso pitiuso

Una impresionante mansión ubicada en una de las urbanizaciones más lujosas de la isla balear, a las afueras de Can Rimbau, al este de Ibiza, que alberga innumerables casas con unos precios que en el momento de la compra oscilaban entre los 2.500.000 y los 4.000.000 millones de euros.

Vistas desde Can Rimbau.
Vistas desde Can Rimbau.

Guti pagó 3.000.0000 de euros por la suya, ubicada en una zona privilegiada con unas vistas inmejorables y, lo mejor, dotada de una intimidad impagable. A tres kilómetros de distancia del municipio de Jesús (una de las zonas más exclusivas), se encuentra en una urbanización blindada para que los paparazzi no puedan invadir la intimidad de los famosos que viven en la zona.

1.000 metros de casa y 2.000 de parcela

La casa, como todas las de esa lujosa zona, cuenta con todos los lujos y comodidades posibles. Sus dos plantas de 500 metros cuadrados construidos cada una permiten que alberguen todas las habitaciones (con sus baños) necesarias para alojar cómodamente a todos los miembros de su familia numerosa y a sus invitados.

Además, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de parcela, que incluyen, además de un impresionante jardín, una zona de relax y otra para fiestas y barbacoas, con una impresionante piscina privada al más puro estilo ibicenco.

Sus apartamentos isleños

Pero no se preocupen. Aunque Guti consiga vender su mansión ibicenca, le quedan más propiedades para seguir disfrutando de la isla. A nombre de su sociedad patrimonial JAZ 14 SL tiene dos apartamentos con sendos trasteros y garajes, comprados en 2010, ya separado de Arancha de Benito. La ubicación no puede ser más privilegiada. Se trata de Port des Torrent, una preciosa y concurrida cala, en el suroeste de la isla, a 6 kilómetros de San José y 4 de San Antonio.

Panorámica de Port des Torrent.
Panorámica de Port des Torrent.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios