Logo El Confidencial
era hijo del hermano de reinaldo herrera

Asesinan al sobrino político de Carolina Herrera en Caracas

Su cadáver fue localizado junto al de Fabrizio Mendoza, un empresario y arquitecto de 31 años, que era su socio empresarial

Foto: Carolina y Reinaldo Herrera. (EFE)
Carolina y Reinaldo Herrera. (EFE)

El empresario venezolano y sobrino de la diseñadora Carolina Herrera, Reinaldo Herrera, de 34 años, fue hallado muerto junto a un amigo en una carretera que conecta a Caracas con la ciudad de La Guaira (litoral), después de un presunto secuestro, según ha informado el Ministerio Público de Venezuela.

Reinaldo Herrera y su socio Fabrizio Mendoza
Reinaldo Herrera y su socio Fabrizio Mendoza

Su cadáver fue localizado junto al de Fabrizio Mendoza, un empresario y arquitecto de 31 años, que era su socio empresarial. La Fiscalía sospecha que los asesinatos se han producido después de un secuestro.

Hijo del hermano de Reinaldo Herrera

Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, esposo de la reconocida diseñadora venezolana radicada hace varios años en Nueva York, según explica la prensa local.

La famosa diseñadora, que está consternada por los hechos, ha expresado más de una vez su opinión sobre Nicolás Maduro:

La diseñadora se ha pronunciado sobre el hecho en un comunicado a 'CNN en Español': "Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia. No están disponibles para futuros comentarios. La familia pide privacidad en su duelo".

El diario venezolano '2001' detalla que Herrera residía en El Hatillo, estaba casado y dejó huérfanas a dos niñas. Mendoza trabajaba en ese mismo municipio y "además era investigado por la Comisión de la Contraloría de la Asamblea Nacional por presuntamente recibir 11 millones de dólares preferenciales". Aquí, las declaraciones completas del director de la policía de El Hatillo:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios