Logo El Confidencial
CUATRO ACTORES PATRIOS DE FIESTA EN EEUU

Los cachorros del cine español queman la pista de baile en California

¿Qué pasa si cuatro actores españoles se van de fiesta con las estrellas de Hollywood o Rihanna? El resultado no podría ser más loco, como así se muestra en un vídeo más abajo...

Foto: Adriana Ugarte, Ana de Armas, María Valverde y Miguel Ángel Silvestre. (Instagram)
Adriana Ugarte, Ana de Armas, María Valverde y Miguel Ángel Silvestre. (Instagram)

Los españoles solemos destacar sobre el resto cuando estamos en el extranjero. Somos muy ruidosos, no tenemos sentido de la vergüenza cuando la música suena y nuestro desparpajo es envidiado en todo el mundo. Pero esto no solo le sucede al común de los españoles de a pie, también a las grandes estrellas del cine patrio, como así acaban de demostrar en su perfil de las redes sociales cuatro de los representantes del talento español en Hollywood: Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte.

Estos cuatro actores se han codeado con estrellas de la talla de Rihanna, Charlize Theron, Demi Moore o Kate Bosworth en el último desfile orquestado por la firma Dior Cruise en los montes de Simi, California. Una zona desértica de aspecto y de clima, que ha demostrado que es capaz de renacer gracias a la presencia de nuestros cuatro actores cuando la noche cae, las luces se disparan y la bola de discoteca comienza a girar al son de la música electrónica.

Right next to @soylavalverde capturing the same @miguelangelsilvestre moment! 🤙🏻📸

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Sauvage 🌾 @dior

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Después de conocer en persona los entresijos de la nueva colección de Maria Grazia Chiuri, que llevó a sus fieles a un mundo ambientado en el 'western', los caballos, los sombreros y los tejanos, el grupo de españoles en tierras californianas disfrutó de una fiesta con algunos de los asistentes al esperado desfile. Y como no todos los días uno se codea con estrellas de Hollywood y de la música, bien merecía la ocasión dejar constancia de cómo se lo han pasado en las redes sociales en su ascenso al firmamento de los vips. Lo hicieron con vídeos en los que quemaban la pista de baile como si el sol jamás volviese a salir y dejando a un lado el postureo que se respira en estos ambientes.

Having fun babies!!! Spanish front row at #diorcruise @ana_d_armas @soylavalverde @miguelangelsilvestre @_._ka_._

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios