Logo El Confidencial
SU DIVORCIO LLEGÓ ANTES QUE EL BEBÉ

Alba Carrillo confiesa los planes de Feliciano López para ser padre (y un posible aborto)

La modelo está aprovechando su estancia en 'Supervivientes' para hablar sobre aspectos de su relación con el tenista que se desconocían hasta ahora. Confiesa incluso que estuvo embarazada

Foto: La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo. (Gtres)

Pocos son los que creyeron que con la marcha de Alba Carrillo a la isla hondureña donde se graba 'Supervivientes' se acabarían los jugosos titulares sobre su relación con Feliciano López. Lejos de ponerse fin al goteo de 'novedades' en el entuerto judicial por su divorcio, la modelo ha querido retratar en qué punto se encontraba su matrimonio cuando el fin llegó de forma estrepitosa once meses después de jurarse amor eterno.

Alba Carrillo y su madre a su llegada a la isla.
Alba Carrillo y su madre a su llegada a la isla.

La maniquí se relajó al hablar con Leticia Sabater y confesó que estaba buscando tener un hijo con el tenista desde que pronunciaron sus votos nupciales, aunque incluso antes de su paso por el altar la idea de aumentar la familia ya rondaba la cabeza de ambos: “Feliciano tenía muchas más ganas. Él estaba deseando, de hecho antes de casarnos ya…, pero no vino”, asegura Alba Carrillo, que deja entrever que estuvo embarazada de su marido, pero que la gestación no siguió adelante.

No obstante, antes del bebé, la modelo optó por la boda. Para ella, era un paso más decisivo en su relación que traer al mundo un nuevo retoño, dado que ya disfrutaban las mieles de la paternidad con su primer hijo, Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

Mi mejor acompañante #lucasmolon

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Una vez entrado en materia, Alba no dudó en seguir ofreciendo declaraciones a Sabater, a sabiendas que traerían cola en la prensa española. Más allá del deseo de ser padre de Feliciano o el hecho de que estuvieron a punto de conseguirlo, la modelo también ha querido dejar claro que existe una gran diferencia entre sus dos ex más mediáticos: “Fonsi tiene buen fondo, pero Feliciano no. Todos los días tengo que hablar con él, porque todos los días surge algo en el cole… Discuto con él, pero luego lo arreglamos. Son cosas de padres”, asegura la modelo, que no está dispuesta a dejar el pasado fuera de su concurso, pese a que esto le pase factura.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios