Kára McCullough, Miss USA 2017: la polémica científica que simpatiza con Trump
  1. Noticias

Kára McCullough, Miss USA 2017: la polémica científica que simpatiza con Trump

La elección de Kára McCullough como reina de la belleza de los Estados Unidos no ha generado polémica por ser una de las pocas aspirantes afroamericanas

La elección de Kára McCullough como reina de la belleza de los Estados Unidos no ha generado polémica por ser una de las pocas aspirantes afroamericanas que deciden no alisar su cabello rizado para asemejarse más a sus contrincantes blancas, sino por sus ideales. La nueva Miss USA ha llamado la atención de todos, pero no solo por su innegable atractivo físico, sino por comulgar con las propuestas de Donald Trump, quien hasta hace un año lideraba este certamen de belleza.

[La modelo musulmana que aspiraba ser Miss en burkini]

La representante del Distrito de Columbia se alzó con el triunfo en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay de Las Vegas, ganando la banda que la reconoce como la mujer más bella de Estados Unidos en 2017. Además de un físico envidiable, también es inteligente, dado que se ha graduado en Ciencias por la Universidad del Estado de Carolina del Sur, con especialización en radioquímica. Nació en Nápoles, pero se crió en Japón y Corea del Norte debido a que su padre era marine. Su intención es ayudar a las mujeres a perseguir sus sueños. Pero pocos están reparando en estos hechos, dado que están pesando más sus simpatías políticas con el polémico Gobierno de Trump.

La sanidad pública es un privilegio de los trabajadores y no un derecho universal. La sanidad se gana trabajando”, es tan solo una de las controvertidas declaraciones que ha vertido después de alzarse como vencedora del concurso de belleza y que han generado una oleada de críticas en las redes sociales, donde incluso se ha pedido su despido fulminante. Aun así, ella se mantiene firme en sus ideales y asegura que “todos somos iguales, especialmente en el trabajo”.

Fotos: Instagram.