Logo El Confidencial
está ingresada en la fundación Jiménez díaz

Última hora sobre María Teresa Campos y su isquemia cerebral: no dirán nada a Bigote

La matriarca del clan sigue ingresada por isquemia cerebral con poca visión en un ojo, pero puede hablar

Foto: María Teresa Campos. (Gtres)
María Teresa Campos. (Gtres)

La situación de la polifacética presentadora no presenta de momento mejora. Maria Teresa Campos (75) sigue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, su hospital de confianza, donde se encuentra "consciente y clínica y hemodinámicamente estable", según un comunicado difundido en 'Sálvame', cadena en la que hasta hace poco María Teresa Campos tenía un programa los sábados por la tarde. La misma cadena en la que ella y su familia protagonizaron su propio reality show. Pero ya hay más noticias sobre su estado de salud.

[Qué es la isquemia cerebral que ha sufrido María Teresa]

Hijas, nietos y chófer

Fuentes allegadas a la familia han podido corroborar que María Teresa tiene dificultad de visión en un ojo, pero puede hablar. Recordar aquí que la isquemia cerebral es una interrupción del suministro de sangre al cerebro, interrumpiendo el flujo de oxígeno y nutrientes necesarios para mantener el funcionamiento de las células del cerebro.

Comunicado sobre Teresa Campos.
Ampliar
Comunicado sobre Teresa Campos.

Los principales síntomas de la isquemia cerebral incluyen visión borrosa, así como dificultad para controlar los músculos, trastornos del habla y rigidez.

Como no podía ser de otra manera, la acompañan en este momento tan delicado Carmen y Terelu, sus nietos Alejandro y Sonsoles, y Gustavo, el chófer de toda la vida de la familia. Eso sí, la primera llamada para informar del estado de María Teresa fue a Paolo Vasile.

De momento, el clan ha llegado al acuerdo de no contar nada a Bigote, que permanece en Honduras participando en 'Supervivientes' y ajeno a la situación de su pareja.

Segunda recaída

La clínica en la que ingresaba en un primer momento, La Luz, es la misma en la que fue intervenida el pasado verano de sus problemas de vesícula, que finalmente le fue extirpada mediante la técnica de laparoscopia, la menos invasiva para este tipo de intervenciones, por el cirujano Carlos Durán.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios