Logo El Confidencial
LA ACTRIZ NO ESPERA UN BEBÉ

Úrsula Corberó niega estar embarazada con humor (y mucha ironía)

La actriz finalmente no está esperando a la cigüeña, sino que se ha pasado comiendo hamburguesas, como así ha asegurado en su perfil de Instagram. Pero las sorpresas no se quedan ahí...

Foto: La actriz Úrsula Corberó en una imagen de archivo. (Instagram)
La actriz Úrsula Corberó en una imagen de archivo. (Instagram)

Los rumores de embarazo para Úrsula Corberó se han despejado casi tan rápido como surgieron. Nadie había escuchado decir que la actriz podría estar embarazada hasta que la revista 'Cuore' llevase a su portada unas imágenes que confirmarían su estado de buena esperanza. La incipiente barriguita era un hecho, aunque siempre hay que andar cautos con las afirmaciones, porque bien podrían deberse a hechos que poco o nada tengan que ver con un embarazo, como así finalmente ha confirmado la intérprete, que con sentido del humor ha informado a sus seguidores de que, por el momento, la maternidad aún le pilla lejos.

Imagen de la portada de 'Cuore' modificada por Úrsula. (Instagram)
Imagen de la portada de 'Cuore' modificada por Úrsula. (Instagram)

Sí, ¡estaba embarazada! De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí y el postparto ha sido una maravilla. Gracias”, escribía la actriz en su perfil personal de Instagram como acompañamiento a una foto de la última portada de 'Cuore', en la que se “mostraban todos los signos que delatan” su embarazo. Un mensaje con mucha ironía con el que Úrsula Corberó desmontaba todas las pruebas que supuestamente evidenciaban que su cuerpo se preparaba para la llegada de un bebé. Al final, todo quedó en una copiosa comilona.

🐛🐛🐛 by @rubenvega_ Bikini: @marysiaswim

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Aun así, la citada publicación también mantenía que la actriz bebió tan solo agua durante su almuerzo en buena compañía, dado que junto a ella estaba el futurible padre de la ficticia criatura, Chino Darín. El motivo de la cita era celebrar el éxito de su nuevo proyecto televisivo, 'La casa de papel', pero esta quedada despistó a los fotógrafos que seguían sus pasos, dado que Úrsula suele cuidar al máximo lo que come para lucir un cuerpo escultural, como así se muestra en el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram para evidenciar que su tripita sigue espectacular, a pesar de haberse comido esa gran “hamburguesa gourmet” y su 'embarazo' de quita y pon.

Hola 2017, soy feliz. Amor para todos ❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios