Logo El Confidencial
la compartió con un séquito de siete personas

Así ha sido la última noche de soltera de Laura Escanes

Parece que la superstición ha llamado a la puerta de Risto Mejide y Laura Escanes a escasas horas de la celebración de su esperada boda

Foto: Laura Escanes en el 'front row' previo  al desfile de Rosa Clará. (Gtres)
Laura Escanes en el 'front row' previo al desfile de Rosa Clará. (Gtres)

Parece que la superstición ha llamado a la puerta de Risto Mejide y Laura Escanes a escasas horas de la celebración de su esperada boda. Y es que, a pesar de que su relación ha sido muchas cosas menos tradicional, al final han decidido ceñirse al guion aunque al menos fuera durante su última noche de solteros.

Laura Escanes y Risto Mejide. (Gtres)
Laura Escanes y Risto Mejide. (Gtres)

Ambos viven en Barcelona, a pocos minutos del lugar elegido para la celebración de su gran día. Sin embargo, ninguno ha pasado su última noche de ‘single’ en su casa.

Mientras que Laura se trasladaba durante la jornada del viernes (víspera de la boda) a una de las suites de la masía de Mas Cabanyes, la finca que acogerá su boda, Risto decidía alojarse a pocos metros de este lugar en casa de uno de sus íntimos (que además es el propietario de la finca).

El séquito de la última noche

Para Laura, la última noche de soltera supuso todo un acontecimiento. Los nervios por que todo saliese según lo previsto, la emoción de las horas previas al ‘sí, quiero’... Un torbellino de emociones que la novia no quiso pasar sola.

Un séquito nupcial formado por su madre y su abuela materna y sus cinco damas de honor han acompañado a la protagonista del día hasta este momento, cuando en pocos minutos entonará el ‘sí, quiero’ ante sus varios centenares de invitados.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios