Logo El Confidencial
Se casan esta tarde

Laura Escanes ya ha dado el 'sí, quiero' a Risto Mejide en las redes

A pocas horas de que la influencer ratifique su amor por el presentador delante de más de 500 invitados, ya lo ha hecho ante sus 579.000 seguidores en instagram

Foto:  Risto y Laura, unas horas antes de su boda. (RR.SS.)
Risto y Laura, unas horas antes de su boda. (RR.SS.)

Una influencer es una influencer, incluso en el día de su boda. Por eso Laura Escanes ha querido gritar a los cuatro vientos que su amor por Risto Mejide es hoy más inmenso, si cabe, que nunca. “Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí, quiero #toelrrato”, ha escrito Laura, añadiendo el recurrente hastag que les ha acompañado a lo largo de su (mediática) relación.

Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Faltan pocas horas para que la pareja se prometa amor eterno en la Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI situada en Argentona, a pocos kilómetros de Barcelona, lugar donde los tortolitos han pasado su última noche y también donde han sacado esta instantánea (nos preguntamos a quién le pedirán que saque la foto cada vez que salen juntos, demostrando el inabarcable amor que se profesan).

Pero como las muestras de afecto trascienden más allá de los sentimientos y se materializan en objetos, Risto, que es un lince en esto de la mercadotecnia (no en vano fue publicitario antes que jurado), ha decidido regalar a sus invitados unos perfumes conmemorativos diseñados por Toni Cabal, socio del publicista en Drops&You. Atentos al nombre porque todo está estudiado: 'Drops 21' y 'Drops 42'. ¿Adivinan por qué?

Buscamos otra pista en el perfil de Instagram de Resto, en el que describe los perfumes: “21,cuando creé el perfume de Laura lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única”.
Jazmín sambac, tagete de Sudáfrica, notas de frambuesa, limón español y vainilla de Madagascar son algunos de los ingredientes que he utilizado para crear su fragancia.
Sobre 42 dice: “transparente, picante, potente, radiante, sensible, con personalidad……. Así es el perfume que he creado para Risto”. Pimienta Rosa, lavanda francesa, madera de cedro, sándalo, cardamomo de Guatemala, elemi y vetivert de Java son las materias primas que dan carácter a este elegante perfume.

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Pues eso, que además de saber lo que comen, donde viajan, cómo, duermen y lo que piensan, ahora además ya sabemos cómo huelen Risto y Laura. Y si estás entre los invitados pronto podrás, además, perfumarte como ellos

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios