Logo El Confidencial
un completo desfile de caras conocidas

Laura Escanes y Risto Mejide ya se han dado el 'sí, quiero #toelrrato'

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' esta misma tarde poco antes de las 20 h ante 550 invitados en una masía en Barcelona

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Risto Mejide y Laura Escanes en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Risto Mejide y Laura Escanes ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' esta misma tarde poco antes de las 20 h ante los cientos de invitados que durante las últimas horas se han desplazado hasta la Ciudad Condal para ser testigos de la que sin duda será una de las bodas del año.

Te amo y voy a tomar la mejor decisión de mi vida. Sí quiero #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La masía Mas Cabanyes, una casa señorial construida en 1568 a las afueras de Barcelona, se ha convertido durante este fin de semana en el mágico escenario de una boda que ha reunido a personajes pertenecientes a todas las esferas públicas de nuestro país. Desde compañeros de la televisión de Risto como Edurne o David Guapo, periodistas como Luis del Olmo, políticos como Josep Antoni Duran i Lleida, hasta influencers y amigas de la novia como Dulceida o María Pombo, nadie ha querido perderse esta boda en la que los novios han cuidado hasta el último detalle.

Completaban la lista Carles Puyol y su mujer, Eugenia Martínez de Irujo, Pilar Rahola o Paolo Vasile entre otros.

Los invitados comenzaron a llegar en autobuses desde el centro de la ciudad a media tarde, pero diversos problemas logísticos, según ha podido saber Vanitatis, obligaron a retrasar el comienzo de la ceremonia una hora aproximadamente. A la hora en la que estaba previsto que comenzase, aún faltaban por llegar al menos la mitad de los invitados.

Laura se arregló en la masía

Mientras que Risto se preparó en casa de uno de sus íntimos amigos tras salir a brindar con la prensa que se arremolinaba a la entrada de la finca, Laura se preparaba para su gran momento junto a su madre, su abuela materna y sus damas de honor, con las que ha compartido muchos momentos durante los últimos días.

Aún sin fecha para la luna de miel

Las apretadas agendas de los novios (Risto inmerso en la grabación de su nuevo programa y Laura con acciones publicitarias programadas) no les han permitido por el momento conseguir encontrar unas semanas para disfrutar de su luna de miel.

Tal es la falta de planificación a este respecto que ni siquiera han elegido la época del año en la que poder viajar. Por tanto, no tiene aún sentido que decidan el destino, ya que en función de la temporada variará cuál será el mejor sitio para visitar.

Tenerifelices #toelrrato #gracias #yHastaPronto

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

No obstante, durante las últimas semanas se han escapado en una especie de último viaje de solteros, donde gracias a sus redes sociales les hemos visto disfrutar como nunca de sus últimos días de noviazgo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios