Logo El Confidencial
tras su separación de raquel bernal

Álvaro Muñoz Escassi ejerce de 'tronista' en la Feria de Jerez y tontea en el Club de Campo

Tras conocerse la noticia de su separación de Raquel Bernal, con la que llevaba casado 6 meses, el jinete se ha dejado caer por Andalucía, donde se le vio muy bien acompañado

Foto: Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de archivo. (Gtres)
Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de archivo. (Gtres)

Álvaro Muñoz Escassi ha decidido recuperar el tiempo perdido. Si hace unos días paseaba su palmito por la Feria de Jerez, este sábado acudía al Club de Campo donde se celebra el Torneo Longines de Saltos y donde se le ha visto en buena compañía. Acudió a la zona vip, en la que coincidió con Marta González, cuñada del cantante Juan Peña. En este caso, y sin que sirva de precedente, solo hay una buena amistad. La que fuera nuera de Palomo Linares no tiene novio en este momento y por lo tanto podría ser susceptible de tonteo por parte de Escassi. En esta ocasión no es candidata.

Alvaro Muñoz Escassi. (Madrid)
Alvaro Muñoz Escassi. (Madrid)


Una vez que la empresaria venezolana Raquel Bernal dio por finalizado su matrimonio, como adelantó en exclusiva Vanitatis, Álvaro Muñoz Escassi ha vuelto a ejercer de tronista. Aunque en su caso nada tiene que ver con el programa de Telecinco que presenta Emma García y sí con esa manera de ser del jinete poco dado a mantener relaciones estables. De hecho, esa “diferencia de caracteres en la convivencia" ha sido una de las causas esgrimidas por Bernal a la hora de plantear el divorcio tras seis meses de matrimonio.

El jinete está a punto de recibir el documento redactado por los abogados de la millonaria donde parece que no hay lugar para sorpresas. No habrá pensión compensatoria y Escassi sale de la vida de Raquel Bernal con el mismo patrimonio con el que entró. Es decir, con poca liquidez económica y cero bienes compartidos, ya que se casaron con separación de bienes y contrato prenupcial. Pero al jinete parece no preocuparle. Y una vez que supo que no había vuelta atrás y que además su exmujer había puesto océano de por medio, Escassi retomó su vida lúdica como lo hacen los tronistas de 'Mujeres, hombres y viceversa'. Álvaro no se conforma con una chica, sino que prefiere varias candidatas para compartir diversión.

La boda de Escassi y Bernal.
La boda de Escassi y Bernal.

Después del 'ahí te quedas' de Raquel Bernal, el jinete no ha perdido el tiempo en lutos afectivos. Ha paseado por Madrid, Sevilla y estos días su centro de operaciones es la Feria de Jerez, que comenzó el sábado pasado. Acompañado por su grupo de amigos, paseó por el Real y visitó varias casetas donde tuvo oportunidad de demostrar su papel de casanova doméstico. Sobre todo en la caseta del Casino jerezano, donde llegó a las 8:30 horas de la tarde. Saludó como si fuera una estrella de rock y a continuación se instaló en el reservado con una amiga que debía ser 'entrañable' por la cercanía física que ambos mostraron.

A Muñoz Escassi le importó poco que hubiera testigos presenciales de sus demostraciones afectivas. Uno de los amigos que escuchó un comentario poco favorecedor hacia la exhibición pública del exmarido de Raquel Bernal excusó su actuación diciendo: “Tiene que divertirse. Es joven y en Punta Cana se aburría”. Ahora ya no tendrá tiempo de aburrirse porque parte de su tiempo tendrá que dedicarlo a recuperar una vida laboral que tenía solucionada con su mujer.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios