Logo El Confidencial
acudieron a ver a ariana grande

La mujer y las hijas de Guardiola salen ilesas del atentado de Mánchester

Las tres asistieron al espectáculo ofrecido por la artista y, según el padre del jugador, se llevaron "el susto de sus vidas"

Foto: Pep Guardiola y Cristina Serra. (Gtres)
Pep Guardiola y Cristina Serra. (Gtres)

Pep Guardiola se ha llevado, probablemente, el mayor susto de su vida. La mujer del entrenador del Manchester City, Cristina Serra, y sus hijas, Valentina y María, estaban presentes en el estado Manchester Arena en el que tuvo lugar un atentado terrorista en el que han muerto al menos 22 personas. Las tres asistieron al espectáculo ofrecido por Ariana Grande y se encontraron con un final trágico e inesperado. El canal TV3 ha sido el encargado de informar acerca de la presencia de las mismas en el lugar de los hechos. Por su parte, el padre del futbolista, Valentí Guardiola, ha declarado al diario 'Regió7' que se han llevado “un susto muy fuerte”. Afortunadamente, ninguna de las tres ha sufrido percance alguno.

Poco después de las declaraciones de su padre, ha sido el mismo Pep Guardiola el que se ha pronunciado en su perfil de Twitter acerca del triste suceso que ha tenido lugar en la ciudad. “En shock. No puedo creer lo que ocurrió la pasada noche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas”, ha asegurado.

Pep Guardiola y Cristina Serra en una imagen de archivo. (Gtres)
Pep Guardiola y Cristina Serra en una imagen de archivo. (Gtres)

Su equipo también ha transmitido condolencias a través de la misma red social. “Hemos oído con enorme tristeza los terribles acontecimientos en el Arena. Nuestros corazones están con todos los afectados y con el servicio de emergencias de nuestra ciudad. Los pensamientos y oraciones de todos en el MCFC están con los afectados por los horribles acontecimientos que ocurrieron anoche”, han escrito desde la cuenta oficial del equipo.

Guardiola se trasladó a Mánchester hace cosa de un año, tras haber vivido tres años en Alemania junto a los suyos mientras entrenaba al Bayern de Múnich. Desde entonces, tanto él como su familia han mantenido un perfil bajo en la ciudad británica, pasando desapercibidos como una familia más. Este martes, únicamente el pequeño de sus hijos, Marius (nacido en 2003), se quedó en casa y no acudió junto a su madre y a sus hermanas al concierto que acabó en tragedia; una desgracia que la ciudad de Mánchester tardará tiempo en olvidar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios