Paula Echevarría, ¿la nueva Pantoja de 'El hormiguero'?
  1. Noticias
responderá este jueves a las hormigas en directo

Paula Echevarría, ¿la nueva Pantoja de 'El hormiguero'?

Este jueves, Paula Echevarría se sentará en el plató de 'El hormiguero' para someterse al que suponemos que será un nuevo 'pantojazo' de Pablo Motos

Foto: Paula Echevarría en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Paula Echevarría en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Por fin Paula Echevarría tendrá ocasión de responder todas las incógnitas que rodean su vida privada desde hace dos meses. El pasado 3 de abril se filtraba su separación de David Bustamante y aún no ha cerrado ni un solo frente de los que se le han abierto desde entonces. ¿Será en 'El hormiguero' donde lo haga? Lo dudamos mucho.

Paula volverá este jueves, 25 de mayo, al que se ha convertido en uno de sus programas de cabecera para conceder la entrevista que desde abril le ha negado a su revista de confianza y con la que recientemente protagonizó un enfrentamiento en redes sociales por este mismo motivo.

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Y es que, al parecer, la protagonista de 'Velvet' hará toda una excepción con su amigo Pablo Motos exponiéndose (o no) de alguna manera a ser preguntada por cuáles son las cosas exactamente “que pasan en su casa” y por las que supuestamente no puede hablar debido al acuerdo de confidencialidad de 100.000 euros que se lo impide.

Muchos frentes abiertos de los que la conocida actriz posiblemente tampoco hablará en esta ocasión a pesar de la expectación generada en torno a su participación en este formato tan blanco, familiar y amable que, tal y como expuso Jorge Salvador, “no entra en temas que puedan herir al invitado".

Foto: Jorge Salvador, director de 'El hormiguero'

Por lo tanto, aunque el plató de 'El hormiguero' podría convertirse gracias a su estupenda relación con Motos en el escenario perfecto para explicar la complicada situación que atraviesa desde hace ya casi dos meses, lo cierto es que probablemente nos encontremos ante un nuevo 'pantojazo' con una entrevista en la que la actriz no tenga que hacer frente a ninguna pregunta que afecte directa o indirectamente a este tema.


¿Recibirá una llamada de apoyo en directo de David Bustamante? Como diría la protagonista de esta historia, "el tiempo lo dirá".

Foto: Isabel Pantoja en 'El hormiguero'. Ilustración de Jate para Vanitatis Opinión

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Pablo Motos
El redactor recomienda