Logo El Confidencial
HABRÁ QUE ESPERAR A 2018

Ya hay fecha para el juicio de gananciales de Alba Carrillo y Feliciano López

Hubo una primera suspensión al presentar la nueva demanda y solicitar a bancos y empresas oficios para recabar información sobre el patrimonio del deportista

Foto: Alba y Feliciano en un fotomontaje de Vanitatis.
Alba y Feliciano en un fotomontaje de Vanitatis.

Por fin hay fecha para la audiencia previa al juicio de liquidación de gananciales entre Alba Carrillo y Feliciano López. La abogada de la 'superviviente', Teresa Bueyes, ha confirmado a Vanitatis que ese trámite legal será el 18 de enero de 2018. Hubo una primera suspensión al presentar la nueva demanda y solicitar a bancos y empresas oficios para recabar información sobre el patrimonio del deportista.

Cuando la letrada tomó las riendas de la defensa de la modelo en su contencioso con el tenista, uno de los temas pendientes era solucionar la liquidación económica. Alba firmó un documento ante notario sin la suficiente información, como aseguraba Bueyes, y con todos los datos según el letrado de Feliciano.

Alba Carrillo y Feliciano en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo y Feliciano en una imagen de archivo. (Gtres)

En ese escrito, Carrillo daba por buena la liquidación patrimonial que le presentaba Feliciano por los once meses que habían estado casados en régimen de gananciales. La razón que daba la letrada en aquel momento era "que no se puede liquidar nada cuando no se ha presentado ninguna información sobre patrimonio y la economía de ambos. ¿Cómo vas a aceptar un acuerdo si no sabes lo que hay? Presentamos un procedimiento de declaración de nulidad con respecto a la escritura que Feliciano López quiso hacer valer. Ahora ya tenemos fecha para esa comparecencia, que será en enero".

Juicio paralelo

Alba Carrillo y Feliciano en una imagen de archivo. (Gtres)
Alba Carrillo y Feliciano en una imagen de archivo. (Gtres)

Como en ocasiones anteriores, para la representante legal lo mejor sería llegar a un acuerdo. "Lo he planteado desde el primer momento, pero nunca he recibido respuesta. Por lo tanto, los trámites siguen su curso".


Otro frente judicial que tiene abierto Alba Carrillo y al que no se presentará, al estar concursando en el programa de Telecinco 'Supervivientes', es el contencioso que mantiene contra Víctor López, el hermano del deportista. En representación de Carrillo acudirá su letrada este jueves a los juzgados de la localidad de Pozuelo de Alarcón. En este caso se trata de la denuncia por falsedad documental que interpuso Bueyes en nombre de su clienta. Aclara la letrada que "se falsificó la firma de Alba para dar de alta a una trabajadora (asistenta) sin su consentimiento. En el contrato laboral figura su nombre y ella no lo hizo. Por eso lo denunciamos".

Mientras tanto, Alba se mantiene al margen de sus contenciosos judiciales en una isla de Honduras. Ni tan siquiera Leticia Sabater, que se documentó de la vida de todos los concursantes antes de viajar, está al tanto del calendario judicial de su colega.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios