Sabemos dónde estaba Albert Rivera mientras su amigo Risto se casaba
  1. Noticias
en la boda de hervías (c's) en el rocío

Sabemos dónde estaba Albert Rivera mientras su amigo Risto se casaba

El mismo día y a la misma hora (sábado 20 de mayo por la tarde), Albert Rivera debía estar en dos sitios a la vez: la boda de Risto y la de su compañero Fran Hervías

Foto: Albert Rivera en un fotomontaje elaborado por Vanitatis. (Gtres)
Albert Rivera en un fotomontaje elaborado por Vanitatis. (Gtres)

Este fin de semana han tenido lugar más bodas de las que cualquiera puede abarcar. Dentro y fuera de España, y aquí repartidas por toda nuestra geografía, asistir a todas era de todo menos posible. Más aún en el caso de Albert Rivera, quien se vio en la tesitura de elegir entre acudir a la boda de su amigo Risto en Barcelona o a la de su mano derecha en Ciudadanos, Fran Hervías, en el Rocío.

Foto: Virginia Millán y Fran Hervías el día de su boda. (Vanitatis)

Su relación con el polémico presentador de televisión es fantástica desde que se conocieran años atrás en una entrevista. Tan estrecha, explican desde su entorno más cercano, que incluso llegan a considerarse entre ellos íntimos amigos. Muchas han sido las ocasiones en las que han mostrado su afinidad públicamente. La última, durante la fiesta posterior al Premio Planeta, celebrada en el Hotel Juan Carlos I, donde compartieron durante toda la noche risas y confidencias en la barra junto a sus parejas.

Dos bodas separadas por 1.200 km

Según confiesan amigos que tienen en común, "quedan y se ven con frecuencia". Guardan una gran afinidad política y personal. De hecho, Risto ha afirmado en más de una ocasión lo complicado que le resulta entrevistarle como político/personaje ahora que son amigos.

Por ello, fue muy sonada la ausencia del líder de la formación naranja en su boda el pasado sábado, a la que sí asistieron otros personajes (y amigos) de la vida pública como el político Duran i Lleida, el futbolista Carles Puyol o compañeros de programa como Irene Junquera o David Guapo.

Sin embargo, su no asistencia tiene una razón de lo más sólida que la justifica: al mismo tiempo otro de sus íntimos amigos se casaba a más de 1.200 km de distancia (lo que se traduce más o menos en 11 horas de coche). Fran Hervías, secretario de Organización y una de las personas de máxima confianza de Albert en Ciudadanos entonaba felizmente el 'sí, quiero' en Huelva junto a su ya esposa, Virginia Millán Salmerón, también compañera del partido.

Una boda 'naranja' por todo lo alto en Andalucía que comenzaba a media tarde con una novia haciéndose esperar (llegaba a la ermita del Rocío con 45 minutos de retraso) y una ceremonia preciosa y se alargaba hasta altas horas de la madrugada tras una fiesta espectacular en la que Virginia, gran amante del mundo equino, bailaba flamenco con un caballo ante la estupefacta mirada de los invitados.

Repleta de rostros conocidos

Como en otras bodas del partido naranja, la cúpula no se perdió este acontecimiento tan especial para una de las personas con mayor peso dentro de la formación. Entre los invitados, tal y como han confirmado personas cercanas a la pareja, además de Albert Rivera, asistieron José Manuel Villegas (secretario general), Nacho Prendes (vicepresidente del Congreso) o Melisa Rodríguez (portavoz adjunta del grupo parlamentario).

Tampoco faltaron Felisuco, Marta Rivera de la Cruz, Patricia Reyes, Begoña Villacís, Ignacio Aguado y Toni Cantó, que disfrutaron como nunca de una de las bodas más divertidas y originales de la temporada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Bodas Albert Rivera Barcelona Boda de Risto Mejide y Laura Escanes
El redactor recomienda