Logo El Confidencial
el presentador, sin tiempo libre

Risto Mejide, de luna de miel en... Villaviciosa de Odón

“De luna de miel en Villaviciosa. Alguien ha visto a mi mujer?”, escribía desde los Estudios Picasso, donde estos días graba el espacio 'All you need is love… o no'

Foto: Risto Mejide en Instagram.
Risto Mejide en Instagram.

El sentido del humor siempre ha sido uno de los fuertes de Risto Mejide. Estos días posteriores a su boda lo ha vuelto a demostrar. El presentador ha subido una fotografía a su perfil de Instagram en la que juega con su hipotética luna de miel … en Villaviciosa de Odón. “De luna de miel en Villaviciosa. Alguien ha visto a mi mujer?”, escribía desde los Estudios Picasso, donde estos días graba el espacio 'All you need is love… o no'. La propia Laura Escanes, con la que contrajo matrimonio el pasado fin de semana, le ha respondido en los comentarios con un expresivo “Jajajaja amor te amo”.

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de su perfil de Instagram
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de su perfil de Instagram

Fue el pasado fin de semana cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en Mas Cabanyes, una casa señorial construida en 1568 a las afueras de Barcelona y a la que acudieron personalidades del mundo del espectáculo o la política como Edurne, David Guapo, Luis del Olmo, Josep Antoni Duran i Lleida, Dulceida, María Pombo o Carles Puyol. Los invitados comenzaron a llegar en autobuses desde el centro de la ciudad a media tarde, pero diversos problemas logísticos obligaron a retrasar el comienzo de la ceremonia una hora aproximadamente. A la hora en la que estaba previsto que comenzase, aún faltaban por llegar al menos la mitad de los invitados.

Las apretadas agendas de los novios (Risto inmerso en la grabación de su nuevo programa y Laura con acciones publicitarias programadas) no les han permitido por el momento conseguir encontrar unas semanas para disfrutar de su luna de miel. Tal es la falta de planificación a este respecto que ni siquiera han elegido la época del año en la que poder viajar. De ahí que el presentador haga bromas sobre el destino de su viaje de novios.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios