Logo El Confidencial
SUS INGRESOS SE HAN DISPARADO

El negocio redondo de ser la 'señora de Risto': Laura Escanes eleva su caché a nivel de celebrity

Desde que comenzó su romance con el publicista los números comenzaron a favorecerle, pero nada comparado con el subidón que han vivido sus cuentas desde que pronunció el 'sí, quiero'

Foto: Laura Escanes en una imagen de su perfil de Instagram.
Laura Escanes en una imagen de su perfil de Instagram.

Su boda con Risto Mejide ha sido un negocio redondo, a pesar de que el amor de Laura Escanes hacia el publicista no se ponga en duda. El hecho de que su paso por el altar haya quedado religiosamente plasmado en una exclusiva en el kiosco rosa y que por ella ha engrosado su cuenta corriente entre 80.000 y 100.000 euros, según se ha revelado en diversas publicaciones, no es un detalle que deba caer en el olvido. Y es que el perfil público de la bloguera ha dado un subidón tal que ha pasado de ser una joven más que comparte sus secretos en las redes sociales para cientos de seguidores a ser objeto de deseo por las revistas del corazón y también por las firmas de moda y cosmética, que desean acercar sus productos a su imagen para tratar de conseguir nuevos clientes.

De hecho, tanto éxito tiene que, por el momento, ha tenido que emplazar para más adelante su correspondiente viaje de luna de miel, aunque se desconoce dónde tienen previsto disfrutar de sus primeros días como marido y mujer, alejados de la rutina del trabajo y las responsabilidades. Mientras Risto Mejide trata de reflotar su programa, 'All you need is love… o no', ella ya se encuentra atendiendo a los encargos y colaboraciones que las firmas de cosmética y moda le proponen para 'adornar' sus perfiles en las redes sociales. Un simple gesto que le granjea grandes sumas de dinero, sobre todo desde que el polémico publicista reconvertido en presentador entrase en su vida para enriquecerla, tanto en el plano personal como en el económico.

Yo soy de poner color a los días grises ☁️❤ #SubeElTono #colaboraciónLoreal @lorealmakeup

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero su boda con Risto Mejide no solo se traduce en euros, también en followers, dado que sus redes sociales han vivido un despunte tal que se han doblado en tan solo unos días, con respecto a los datos anteriores a su enlace. También sucede lo mismo con la audiencia que están cosechando sus vídeos en YouTube, algo que, al final, termina por traducirse en euros.

La pescadilla que se muerde la cola, que ha pasado de nadar en aguas poco profundas para descubrir un océano de posibilidades. Y es que su caché está subiendo como la espuma y lo que comenzó siendo un hobby con el que empezó a sacarse un dinerillo para cubrir sus gastos de adolescente ha pasado a ser el negocio redondo de la 'señora de Mejide', que ahora tiene más éxito incluso que su marido, a quien los datos de audiencia no le acompañan demasiado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios