Diego Matamoros, de 'cuore star' a cruzado medioambiental
  1. Noticias
se ha unido a las filas de wwf

Diego Matamoros, de 'cuore star' a cruzado medioambiental

El hijo mayor de Kiko Matamoros ha vuelto a dar un giro a su vida añadiendo una nueva y sorprendente faceta a su larga lista de responsabilidades

Foto: Diego Matamoros alimentando gaviotas. (Redes)
Diego Matamoros alimentando gaviotas. (Redes)

Diego Matamoros tiene una nueva cruzada en su vida. Y no nos referimos a su relación con su madrastra, ni a su defensa de su hermana en 'Supervivientes', ni siquiera a sus pesquisas en si es o no el padre de su supuesta hija. Al primogénito de uno de los clanes protagonistas del mundo cuore ahora le ha sobrevenido una nueva ‘batalla’: su misión ecológica.

Linces, lobos, ciervos, ballenas, cachalotes y demás cetáceos ahora tienen un nuevo representante: Diego se ha unido a las filas de la asociación internacional WWF, centrada en la conservación de la naturaleza y de las especies en peligro de extinción.

placeholder Diego Matamoros durante la gala del programa 'Supervivientes 2017'. (Gtres)
Diego Matamoros durante la gala del programa 'Supervivientes 2017'. (Gtres)

Aunque desconocemos cuáles son las motivaciones que han llevado al hijo del colaborador más controvertido de 'Sálvame' a dar este nuevo giro a su vida (cuando ya parecía imposible), lo que sí está claro es que le ha dado fuerte y está absolutamente comprometido con la causa.

Tal es su entrega que desde hace dos semanas ha inundado su perfil de Instagram con fotos de animales y mensajes de concienciación e incluso el link para que sus más de 107.000 seguidores se hagan socios de esta organización.

Todo un 'lover of the world' (como él mismo se redefine en sus redes sociales) que no deja de sorprendernos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda