SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS

Campanario pide perdón por "querer vivir, tener seguro médico y estar enferma"

La mujer de Jesulín de Ubrique ha querido acercar su realidad a aquellos que han puesto en duda los dolores que la mantienen ingresada en un hospital

Foto: María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)
María José Campanario en una imagen de archivo. (Gtres)

María José Campanario ha sufrido mucho debido a la fibromialgia, una enfermedad caracterizada por fuertes dolores musculares que la incapacitan a la hora de llevar una vida cotidiana normal y que la han llevado una vez más a un hospital, donde ha pasado su 39 cumpleaños ingresada. Pero no solo sufre por los síntomas de su afección, sino también por las críticas que ha recibido por otros enfermos desde que decidiese contar su experiencia personal con esta dolencia en las páginas de su revista de cabecera, una acción que ha sido duramente criticada al ser acusada de “cuentista” y “aprovechada” en las redes sociales.

Raoul HigueraRaoul Higuera

Es por este motivo que ha decidido utilizar la misma vía para contestar a aquellos que han puesto en duda la gravedad de la enfermedad que la mantiene postrada en la cama de una habitación del hospital Quirón de Sevilla desde hace ya varios días: “Que Dios me perdone por gustarme estar ingresada y que tengan que cogerme dos vías al día para poder quitarme el dolor, porque como veis en la foto del final, no me ocurre nada, ¿verdad”, comienza a contestar con ironía la mujer de Jesulín de Ubrique, que en unos meses volverá a renovar sus votos matrimoniales para demostrarle al mundo que sigue enamorada del padre de sus hijos.

Pero Campanario continúa en su propia defensa: “Que Dios os perdone a todos los que no nos creéis, a todos los que pensáis que esto es un cuento y no le deseo nada malo a nadie, pero ojalá solamente por un día, pudieseis poneros en la piel del que sufre esta enfermedad. Que Dios me perdone por aún querer vivir y reírme. Que Dios me perdone por haber intentado darle voz a una enfermedad que es invisible. Que Dios me perdone por tener un seguro privado que me permite ingresar en una clínica cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos clavándose en mi cuerpo”, terminaba la odontóloga, que está muy dolida por todo lo que se ha comentado en los últimos días sobre ella.

Aquí intentando hacerme entender... #nopaseisdeltintenumero8pordios #aquienleimportaloqueyohaga #aquienleimportaloqueyodiga #nuncacambiare

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

Todo lo que sube, baja #Newton #leydegravitaciónuniversal #estonoesunaindirectaqueluegolaliamos #aunnotengoelta #còmovoyateneelaltaconmi1,60tamañohonnit???

Una publicación compartida de Maria José Campanario (@mariajosecampanariooficial) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios