Operada, recuperada y feliz: la nueva vida de Ivonne Reyes
  1. Noticias
tras la tormenta pepe navarro

Operada, recuperada y feliz: la nueva vida de Ivonne Reyes

Aunque solo le han retirado los tornillos que le pusieron en la primera intervención de fémur y tibia, Ivonne ha estado acompañada, en todo momento, por su hermana y su novio

placeholder Foto: Ivonne Reyes junto a Sergio Ayala. (Instagram)
Ivonne Reyes junto a Sergio Ayala. (Instagram)

Ivonne Reyes ha pulsado el 'reset'. Al menos, eso se deduce de las fotografías que ha compartido en las redes sociales tras ser operada por segunda vez de la tibia y el peroné, que se fracturó el año pasado. Aunque solo le han retirado los tornillos que le pusieron en la primera intervención, Ivonne ha estado acompañada, en todo momento, por su hermana Clairet y su novio, Sergio Ayala, con el que también aparece en otra imagen. “Comienza una nueva etapa, el fin de un ciclo, el renacer de otro”, escribía acerca de este nuevo periodo justo después de la trifulca judicial con Pepe Navarro.

Foto: El presentador Pepe Navarro. (Mediaset España)

También tenía palabras amables para su hermana. “Quiero que sepas que me siento muy afortunada y orgullosa de tener una hermana como tú; siempre junto a mí. Siento tu voz y tu apoyo en cada momento”. Lo cierto es que la presentadora ha aparecido en la prensa, en los últimos meses, más de lo deseado. El Tribunal Supremo no admitió a trámite el recurso de paternidad presentado por Andrea, la hija de Pepe Navarro, para demostrar que el hijo de Ivonne no era de su padre. Tras la tormenta mediática originada, ella se mostraba bastante tranquila. “Para mí esto acabó hace mucho tiempo. Estoy tan tranquila como siempre, no ha cambiado nada en mi vida, todo cae por su propio peso", dijo.

Ahora, recuperada de su segunda intervención, parece seguir con su vida al lado de Sergio Ayala, al que conoció en la casa de 'GH VIP' y del que no se ha separado desde entonces.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Paternidad Ivonne Reyes Pepe Navarro
El redactor recomienda