Logo El Confidencial
es la oveja negra de la familia política de Guillermo de inglaterra

Alójate en casa del tío 'díscolo' de Kate y Pippa Middleton en Ibiza por 15.000 euros

El precio oscila entre 15.000 y 25.000 euros la semana. La mansión está en la pitiusa Cala Jondal y él, Gary Goldsmith, tiene un pasado oscuro. Por eso ellas dejaron de frecuentarla

Foto: Las hermanas Middleton en la casa de Ibiza de su tío Gary. (Vanitatis)
Las hermanas Middleton en la casa de Ibiza de su tío Gary. (Vanitatis)

Era el verano de 2008 y Gary Goldsmith fue cazado por los papparazzi de 'News of the World' a punto de tomar cocaína en la cocina de Maison Bang Bang, su mansión de Ibiza. Un asunto de drogas y de tráfico de influencias. Todo turbio. No hubiera pasado de un titular de segunda si Goldsmith no se hubiera jactado tanto de su capacidad de influencia en Buckingham, ya que es tío materno de Kate y Pippa Middleton.

El tío Gary con su hija Tallulah en la boda de Pippa. (Gtres)
El tío Gary con su hija Tallulah en la boda de Pippa. (Gtres)

Lo cierto es que el pasado 20 de mayo la paz se selló y Gary acudió del brazo de su querida hija Tallulah a la boda de su sobrina Pippa. Eso sí, su querida prima no fue dama de honor. Ahora el magnate alquila la mansión de las drogas, que se llama Tesoro de Oro, donde ha pasado más de un verano la rama 'royal' de su familia. ¿El precio? Entre 15.000 y 25.000 euros la semana. En la ex Maison Bang Bang se han hospedado muchos nombres ilustres: desde Kate Moss, pasando por el gran George Michael hasta Naomi Campbell.

No encuentra comprador

Ubicada en la exclusiva Cala Jondal, una de las zonas con mejores playas de la isla pitiusa, esta impresionante mansión construida en el centro de las 3,3 hectáreas de terreno propiedad del tío de las hermanísimas Middleton se ha convertido en su refugio ‘royal’ en más de una ocasión. Sin embargo, la falta de comprador durante los últimos meses (estaba a la venta por algo menos de 7 millones de euros) ha provocado que cualquier ciudadano convencido de desembolsar lo que pide por semana se aloje en ella como un auténtico rey. Pero ¿qué ofrece esta vivienda aparte de unos jardines de extensiones faraónicas?

Esta fantástica villa, según explica el anuncio de la plataforma que la alquila, a la que ha tenido acceso en exclusiva Vanitatis, consta de 4 habitaciones dobles, todas ellas tipo suite con baño propio, 4 áreas de comedor (3 de ellas exteriores), un gran salón con sistema de 20 "HD TV y proyector de cine. Además, cuenta con cocina totalmente equipada ideal para organizar magníficas fiestas en el impresionante jardín del que dispone, perfectamente preparado para este fin: además de los tres comedores, tiene barbacoa y zona de cocina exterior.

Vista aérea de la casa del tío de la duquesa de Cambridge.
Vista aérea de la casa del tío de la duquesa de Cambridge.

En esta línea, destaca la mesa de mezclas para DJ exterior así como un bar completo en pleno jardín. Pero no todo son fiestas. La oferta de ocio de esta casa es completísima. Tiene piscina, pista de tenis, mesa de billar, sauna, gimnasio… A todo esto se une que está a un paso de los lugares de moda de la isla como el Blue Marlin Ibiza. Habrá que estar atento a las fechas que aparecen reservadas en la web. Igual la sobrina recién casada o la 'royal' se dejan caer.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios