Logo El Confidencial
ELLA LO HA CONTADO CON DETALLE EN INSTAGRAM

Lara Dibildos casi pierde a su hijo en un accidente aéreo tras caer un rayo en el avión

La presentadora da gracias a la compañía por llevar a su hijo sano y salvo a casa, después del accidente que casi termina en tragedia. Esto le ha hecho valorar más aún su vida

Foto: Lara Dibildos en una imagen de archivo. (Gtres)
Lara Dibildos en una imagen de archivo. (Gtres)

Lara Dibildos ha vivido uno de los momentos más traumáticos de su vida, cuando creía que la vida de su hijo Fran pendía de un hilo. Tal y como ha dado a conocer ella misma a través de su perfil de Instagram, el pasado fin de semana a punto estuvo de perder a su hijo en un accidente aéreo, cuando se desplazaba desde Miami con destino a Madrid en un vuelo acompañado de una amiga de la presentadora. Un rayo impactó sobre el aeroplano mientras cubría el trayecto, lo que obligó al piloto a hacer una maniobra de urgencia para poner a salvo a las personas que volaban a su cargo.

El rayo puso en grave peligro a los pasajeros del vuelo, por lo que el piloto trató de minimizar las posibles consecuencias realizando un aterrizaje de emergencia con el tanque de combustible a rebosar, lo que añadía un nivel de peligrosidad extra a la maniobra. “Mi hijo y mi amiga se suben al avión y un rayo cae en la ventanilla del piloto… gracias al avión nuevo de @aireuropa y, por supuesto, a su tripulación por haber podido hacer un aterrizaje de emergencia de vuelta a Miami, que no ha sido nada fácil con el tanque de gasolina lleno que llevaban”, adelanta Dibildos en su perfil de Instagram junto a la última foto que se hizo ella en Miami rodeada de su hijo y sus amigos.

Lara ha querido realizar este post en su perfil de Instagram no solo para informar a sus seguidores del mal trago que ha pasado, sino también para agradecer a la compañía su buen hacer a la hora de solucionar un imprevisto tan peligroso. Además, aprendiendo de la experiencia, Lara ha querido ofrecer a sus seguidores una lección de vida y consejos para afrontar el día a día de forma positiva: “A vivir y disfrutar intensamente la vida, porque nunca sabemos lo que puede pasar y cómo pueden cambiar los planes. Esta vez, dando gracias y ahora, a celebrarlo con una hamburguesa XXL”, añadía Lara, que por un día se permite el lujo de dejar a un lado la dieta para darse un placer.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios