Logo El Confidencial
terelu campos lo cuenta en 'sálvame'

María Teresa Campos recupera la visión de su ojo

Este jueves, Terelu ha anunciado que su madre ha recuperado la visión en el ojo que más ha sufrido los efectos de su isquemia cerebral

Foto: María Teresa Campos y Terelu. (Gtres)
María Teresa Campos y Terelu. (Gtres)

El programa 'Sálvame' sigue preocupándose de la salud de María Teresa Campos, que continúa recuperándose en su casa de la isquemia cerebral que sufrió hace unos días. Por eso, Terelu comenta cada uno de los pasos de su madre hacia la recuperación total. Este jueves, la colaboradora ha anunciado que su madre ha recuperado la visión en el ojo que más ha sufrido los efectos de su padecimiento. “Cuando hoy ha abierto los ojos, se han ido uniendo las imágenes hasta que de pronto ha visto un solo objeto”, ha dicho a Paz Padilla. "He recibido una llamada... y lo que decía era que había recuperado la visión", añadía ante los aplausos de los colaboradores y del público.

Este miércoles, la propia María Teresa entraba en directo en el programa para explicar cómo se encontraba y aseguraba que sigue a rajatabla las indicaciones de los médicos. Todo comenzaba con una llamada de Terelu a su madre a petición del conductor del espacio, "por si a él no le cogía el teléfono". Vázquez había provocado un enfado en la matriarca de las Campos en una de las galas de 'Supervivientes' por la forma en la que se había dirigido a su novio, Edmundo Arrocet, cuando amenazó con hacer huelga de hambre. "¡Qué quieres!", inquiría la presentadora a Jorge Javier Vázquez cuando Terelu le ha pasado el teléfono. "No digas nada de lo que me sueles llamar a mí en la intimidad", le pedía este a Campos antes de poner el altavoz al teléfono móvil.

Terelu Campos anunciando que su madre ya ve. (Telecinco)
Terelu Campos anunciando que su madre ya ve. (Telecinco)

"Yo no tengo prisa, solo hago todo lo que me dicen que tengo que hacer", añadía ella con respecto a su estado de salud, recordando que Risto Mejide también presenta programas con gafas de sol.

Hoy por hoy, existen dificultades para que María Teresa vuelva a ponerse al frente de un programa, ya que tendría que esperar a su recuperación definitiva. A principios de este mes de junio tiene la primera revisión, según contaba su hija menor a Vanitatis. Además, debe hacer ejercicios específicos de movilidad para su ojo. “Estará permanentemente acompañada por Terelu y por mí aunque permanecerá en su casa, tal y como es su deseo”. Parece que el cariño de los suyos y los ejercicios de movilidad han dado buen resultado y Campos por fin ha recuperado la visión en su ojo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios