Logo El Confidencial
a través de instagram

La emotiva despedida de Pablo Sáez, novio de David Delfín

El joven ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que se repite la palabra 'Te quiero' y a la que ha añadido un emocionante mensaje

Foto: Pablo Sáez y David Delfin en una imagen de archivo. (Gtres)
Pablo Sáez y David Delfin en una imagen de archivo. (Gtres)

Ha estado con él hasta los últimos momentos. También en el más dramático. Pablo Sáez ha optado por lo mínimo a la hora de despedirse del diseñador David Delfín, fallecido este sábado a los 46 años. Y lo mínimo era utilizar la palabra 'Te quiero'. Así ha sido cuando el joven ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que se repite esta palabra y a la que ha añadido un emocionante mensaje. “Vamos a suponer que digo verano, escribo la palabra "colibrí", la meto en un sobre y la llevo colina abajo hasta el buzón. Cuando abras la carta te acordarás de aquellos días y lo mucho, muchísimo que te quiero”, ha escrito.

Hace apenas seis días que Pablo publicaba un vídeo en el que se podía ver cómo acariciaba la mano de su pareja. “Ñoñerías de domingo”, titulaba. El mensaje emocionaba a los seguidores de Delfín, que siempre han estado pendientes de su estado de salud y no han cesado de enviarle mensajes de apoyo.

Pablo siempre protegió al diseñador, incluso cuando algunos fotógrafos quisieron retratarle en el funeral de Bimba Bosé, a finales de enero. Él se apresuró a taparle la cara y trató de impedirlo. Durante todo este tiempo ha sido su gran motor para intentar sobreponerse a la enfermedad.

También disfrutó junto a él de la reunión que hizo el diseñador en el mes de marzo en el Hotel Ritz; un 'brunch' en el que no faltaron algunos de esos grandes amigos que se despedían de él este sábado y domingo en el funeral celebrado en el Museo del Traje de Madrid.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios