Logo El Confidencial
ES rusa y fue portada de 'interviú'

La ex de Alberto Isla denuncia al futbolista Theo Hernández por agresión sexual

La Policía informa a Vanitatis de que la concursante televisiva Luisa Kremleva lleva tres denuncias "similares" contra tres hombres diferentes en la comisaría marbelli

Foto:

La joven valenciana de origen ruso Luisa Kremleva (22 años) -ex de Alberto Isla, el padre del nieto de Isabel Pantoja- denunció por agresión sexual el pasado sábado al jugador de fútbol Theo Hernández, fichado por el Real Madrid para la próxima temporada. Tras prestar declaración en las dependencias policiales de Marbella, el deportista salió ayer en libertad. Por su parte, el juez anunciaba este martes que Hernández está libre de todo cargo y ha sido absuelto.

El futbolistas Theo Hernández. (EFE)
El futbolistas Theo Hernández. (EFE)

Tres personas, tres hechos similares

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Vanitatis de que la espectacular rusa llevaba interpuestas ya tres denuncias por agresión sexual en esta comisaría a tres personas diferentes “por hechos similares”. En la declaración por este suceso en concreto, los agentes afirman haber encontrado “serias contradicciones en el relato ofrecido por Luisa Kremleva”.

Luisa, cuando era novia de Alberto Isla, el padre del hijo de Chabelita. (Mediaset)
Luisa, cuando era novia de Alberto Isla, el padre del hijo de Chabelita. (Mediaset)

Supuesto forcejeo en un Porsche Cayenne

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Marbella, del que es titular el juez Gonzalo Dívar, se encarga de la investigación. Los hechos, según la denuncia de la joven, ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada en el parking de la famosa discoteca de Olivia Valère, una de las reinas de la noche en la capital de la Costa del Sol. Según consta en dicha denuncia, ella y el futbolista estaban en el interior de la discoteca y se fueron al coche de él, un Porsche Cayenne de su propiedad.

Siempre siguiendo la versión de Luisa, se introdujeron en la parte trasera del vehículo y allí comenzaron a mantener relaciones sexuales. Hubo un momento que ella le pidió que parase y él se negó. Ella denuncia “un forcejeo entre ambos y que él continuó agrediéndola sexualmente para después arrojarla del coche”. La joven rusa señala que cayó sobre el asfalto hiriéndose en las rodillas y decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer esta denuncia.

"Así mueren mujeres", dice Luisa

Sobre su denuncia al futbolista Theo Hernández y el escándalo suscitado en la prensa deportiva, ella misma ya se había pronunciado en sus redes sociales diciendo: “Indignadísima con la policía de Marbella, tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada. Una vergüenza!! Así pasa al final, muertes diarias por esto. Una vergüenza. Encima filtrando información a los medios de comunicación sobre la declaración privada de la mujer... Increíble”.

La joven rusa, en sus redes sociales.
La joven rusa, en sus redes sociales.

No es la primera vez que esta joven aparece en los medios de comunicación. Además de ser la exnovia de Alberto Isla, también fue concursante de 'Pasaporte a la isla', protagonista del reality 'Niños de papa' y de “Mujeres y hombres y viceversa”. La joven rusa también posó desnuda para la revista 'Interviú'.

Su pasado con Alberto Isla

Luisa Kremleva fue la pretendiente estrella de Alberto Isla en ‘MYHYV’, ya que consiguió llevarse el corazón del que ahora es el padre del nieto de Isabel Pantoja. Después de un mes de relación, Luisa acudió a los platos de televisión de Tele 5 para confirmar su ruptura con él. A pesar de ser su pareja dice lindezas de él como “este tío no está bien de la cabeza”. En más de una entrevista contó que Alberto no ha hablado nada bien de Chabelita e Isabel Pantoja: “Lo poco que habló no fue bueno”, decía.

De la mayoría de los realities en los que ha concursado se ha ido, abandonándolos por voluntad propia. Tres días después de que comenzase 'Pasaporte a la isla' y sin esperar al veredicto de la audiencia, se marchó. Luisa estaba nominada junto a Lorena de Souza, examante de Kiko Rivera. Según explicó entonces, la decisión de marcharse fue porque tuvo problemas de salud.

La rusa también visitó 'Sálvame' y allí explicó los motivos: "Me puse un poco mala el sábado y lo avisé. Me empecé a agobiar. La idea primera era estar cuatro días en casa y tres en el concurso… y pensaba que sí podía. El sábado me desmayé y estuve muy grave de salud y por eso me he ido". También abandonó ‘MYHYV’ porque según ella no supo manejar que se le echara tanta gente encima en redes sociales.

Luisa, portada de 'Interviú'.
Luisa, portada de 'Interviú'.

Ahora, deberá acatar la decisión del juez Gonzalo Dívar, que ha absuelto de cargos al futbolista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios