Kiko Rivera disfruta (y duerme) a cuerpo de rey de los placeres de Punta Cana
  1. Noticias

Kiko Rivera disfruta (y duerme) a cuerpo de rey de los placeres de Punta Cana

Muy tranquilo y relajado hemos visto a Kiko Rivera en su estancia en Punta Cana, a pesar de que el motivo del viaje no es en

Muy tranquilo y relajado hemos visto a Kiko Rivera en su estancia en Punta Cana, a pesar de que el motivo del viaje no es en sí el placer, como se les presupone a todos los que ponen rumbo a este pedacito de paraíso, sino por cuestiones profesionales para fijar los detalles de su participación en el Tropical Fest, que se celebrará el próximo mes de septiembre.

[Se recogen firmas para que Kiko Rivera no pinche en un pueblo]

Mientras que Irene Rosales disfrutó de una jornada playera en compañía de una amiga, Kiko se relajó a cuerpo de rey en las instalaciones del hotel. Aquí estaba completamente atendido, además de dejarse mimar por el sol caribeño, dado que tenía a su entera disposición un amplio equipo de mayordomos y camareros que atendían a sus demandas y satisfacían sus deseos. Aun así, cedió ante los deseos de su esposa y sí que la acompañó uno de los días a la playa, donde se realizaron infinidad de selfies para dejar constancia pública de que están en un emplazamiento de lujo.

El viaje comenzó el pasado día 30 de mayo, como así mostró el hijo de Isabel Pantoja en sus perfiles públicos en las redes sociales. Sin embargo, este aviso pilló por sorpresa a María Patiño, que tomaba el mismo avión para emprender unas idénticas vacaciones en el mismo resort de lujo en el que se han hospedado, como así se lo hizo saber a sus compañeros de 'Sálvame'. Mostró su descontento por el hecho de viajar a la otra punta del mundo para desconectar de la rutina y justo se encuentra con uno de sus peores enemigos mediáticos. Sin embargo, su parecer cambió un poco con esta casualidad: “Muy agradable él, ella una estúpida”, aseguró en conexión con sus amigos desde el plató.

[Las claves del renovado tipazo de María Patiño]

¿Se habrán llevado la guerra Patiño y Kiko Rivera a la playa?

Fotos: Gtres.