David Muñoz la lía al promocionar su restaurante de Londres tras los atentados
  1. Noticias
LAS REDES NO LE HAN PASADO EL ERROR

David Muñoz la lía al promocionar su restaurante de Londres tras los atentados

El chef ha querido aprovechar que el foco de atención está puesto en la capital británica para recordar a todos que él tiene un local de alta cocina allí. Digamos que no ha estado muy oportuno

Foto: El chef David Muñoz en una imagen de archivo. (Gtres)
El chef David Muñoz en una imagen de archivo. (Gtres)

Las palabras de David Muñoz son casi tan criticadas como las fotos de su esposa, Cristina Pedroche, que poco a poco se están acostumbrando a ser diana de todas las chanzas a cada paso público que dan. Sin embargo, quizá esta vez la oleada de críticas hacia el chef está algo justificada por haber tratado de hacer caja o publicitar su local en Londres, aprovechando que la atención mediática está puesta en la capital británica a raíz del atentado terrorista del pasado fin de semana. Un gesto que sus seguidores de Instagram no están dispuestos a pasarle por alto, colocándole de nuevo en la picota informativa.

Entre infinidad de mensajes de condolencias a las víctimas del doble atentado realizado en el puente de Londres y en Borough Market, también aparecían diversas formas de condenar este tercer ataque terrorista en tan solo dos meses y medio. Eso sí, se coló un mensaje que llamó la atención de muchos, que subrayaron el hecho de que podría no ser del todo apropiado teniendo en cuenta la actualidad informativa. En el mensaje en cuestión, David Muñoz promociona su cocina londinense, animando a todos a continuar sus vidas y no dejarse vencer por el miedo a la vez que degustan sus propuestas gastronómicas.

“Amo StreetXO Londres. Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente… No es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo amo a mi Cristina Pedroche”, rezaba el polémico mensaje de Instagram del chef, que no está pasando para nada desapercibido. En un primer momento, sus seguidores se han mostrado afines a su publicación, pero cuando este post ha dado el salto a Twitter, han sido muchos los que han puesto la voz en grito para subrayar que no es del todo apropiado hacer este tipo de iniciativas aprovechando el delicado momento que pasa la ciudad de Londres.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Atentado en Londres David Muñoz Atentado Londres Cristina Pedroche Noticias de Famosos Terrorista
El redactor recomienda