Logo El Confidencial
hija de rosario nadal y kyril, principes de bulgaria

Mafalda de Bulgaria, la princesa pop que ha conquistado a Amancio Ortega

Te contamos quién es Mafalda Sajonia-Coburgo, la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, centro de todas las miradas en la última fiesta vip de Madrid

Foto: Mafalda Sajonia-Coburgo en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Mafalda Sajonia-Coburgo en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Ante la atenta mirada de Marta Ortega (Inditex), una joven y aristocrática promesa de la música debutaba en España como cantante hace unos días. Mafalda Sajonia-Coburgo ofrecía su primer concierto en Madrid para amenizar el desfile de Massimo Dutti, la marca más exclusiva de la firma textil. Te contamos quién es la princesa pop de Bulgaria que triunfa en nuestro país y que ha conquistado a Amancio Ortega con su voz.

Mafalda. (Redes)
Mafalda. (Redes)

A sus 22 años, la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria se ha convertido en todo un icono de la música. Princesa de nacimiento, ha huido por todos los medios del cliché de it girl para triunfar en Nueva York, donde no se la conoce como 'hija/nieta de' para hacerse un hueco en los locales de moda de la ciudad que nunca duerme.

Aunque guarda una excelente relación con otras princesas de la realeza europea, lo cierto es que nunca ha sido amiga de presumir de abolengo venido de nacimiento, al contrario que sus hermanos, Olimpia y Tassilo o incluso de una de sus íntimas amigas, Olympia de Grecia (hija de Pablo y Marie Chantal).

Excited to share the @sofarnyc video of "Don't Let Go" ☺️ Thank you @sofarsounds / Full clip in BIO

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafaldamusic) el

Conquistó a la jet set de Madrid

En su agenda, un sinfín de citas musicales que la catapultarán en el mercado europeo donde el mismísimo Amancio Ortega ha sido el encargado de abrirle la puerta. En su exclusivo evento de presentación de la nueva colección de Massimo Dutti ('The Call Madrid') dejó con la boca abierta a la flor y nata capitalina, entre los que destacaban su tía, Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria; Adelaida de Orleans, hija de Beatriz de Orleans; Rafa Medina, duque de feria y relaciones públicas de la marca, y Samantha Vallejo-Nágera (encargada del suculento catering), entre otros.

Cantó ocho temas. Ocho canciones con las que no solo conquistó a los presentes. Meses antes ya había llegado a otros miembros de la alta sociedad internacional. Su mayor fan: Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco y sobrina del príncipe Alberto.

Wednesday Night Interlude ❤️🎤 @mafaldamusic #Mafalda #boweryelectric #dontletgo #yougogurl @nicolassuissa

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Su novio, su mayor fan

Y es que no todos sus seguidores provienen de las grandes familias del Gotha. Su novio, un joven al que conoció en Boston mientras cursaba sus estudios, se ha convertido en su mayor apoyo y fan. Sobre todo, teniendo en cuenta los miles de kilómetros que la separan de su familia. Un aspecto que ambos comparten.

We tried to look for Santa but failed and ended up at the top of the mountain! MERRY MERRY CHRISTMAS ❄️🎅🏼❤️

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafaldamusic) el

Marc Abousleiman es un joven brillante que estudia medicina en la Universidad de Harvard. También lejos de casa, ya que es londinense de origen libanés.

Tras más de dos años de relación, Marc está completamente integrado en la familia real búlgara. De hecho, el verano pasado se les vio juntos veraneando en Palma de Mallorca.

Una completa desconocida en nuestro país

La nieta primogénita de Simeón de Bulgaria es prácticamente una desconocida en nuestro país. Aunque sus padres, separados desde 2009, nunca llegaron a fijar su residencia habitual en España, sí que ha veraneado toda su vida en Palma de Mallorca junto al resto de sus primos y de la familia real española.

Hasta los 18 años residió en Londres junto a su madre, Rosario Nadal, y sus hermanos Olimpia y Tassilo. Convencida de cual era su verdadera vocación, fue precisamente en España donde empezó su andadura en 2012: aprovechó las audiciones que la Berklee College of Music organizó en Valencia para presentarle al selecto jurado una pieza que ella misma había compuesto y con la que finalmente obtuvo la deseada plaza en la prestigiosa escuela de Boston, ciudad en la que residió hasta que hace unos meses decidió probar suerte en los escenarios neoyorquinos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios