Logo El Confidencial
UN CURSO VALORADO EN 6.000 EUROS

Piqué y Katie Holmes comparten pupitre con otras estrellas del espectáculo en un máster

Tanto el futbolista como la actriz están formándose en un máster que trata de potenciar sus capacidades de liderazgo para emprender diversos proyectos en el ámbito del espectáculo

Foto: Piqué y Katie Holmes junto a sus otros compañeros vips de pupitre. (Instagram Harvard)
Piqué y Katie Holmes junto a sus otros compañeros vips de pupitre. (Instagram Harvard)

Gerard Piqué se está labrando un futuro más allá de los terrenos de juego, regresando a las aulas para formarse para triunfar en los negocios cuando decida colgar las botas de tacos. Se ha matriculado en el máster The Business of Entertainment Media and Sport de la prestigiosa universidad de Harvard, lugar en el que trata de pasar desapercibido, pese a que su clase sea de lo más variopinta y despierte el interés de propios y extraños. Decimos esto por quienes son sus compañeros de pupitre, dado que alguno de ellos son casi tan famosos como él en sus respectivas carreras profesionales.

Entre los alumnos que han desembolsado 6.000 euros para hacerse con el título que les acredita como capacitados para emprender un negocio de éxito, se encuentran rostros conocidos del mundo de la interpretación y los deportes, dado que este máster está especialmente orientado a famosos que desean rentabilizar sus conocimientos en el sector del espectáculo, ya sea este de entretenimiento o deportivo. Es el caso de Katie Holmes, actriz que ha decidido coger de nuevo los libros para asegurarse un futuro más allá del calor de los focos de Hollywood. De hecho, la exmujer de Tom Cruise ha tratado de no hacer demasiado ruido con su presencia, matriculándose bajo seudónimo, utilizando el nombre de su empresa, Noelle Productions Inc., para esconder su identidad de la atención del resto de alumnos.

Ha sido la misma universidad de Harvard la responsable de haber dado a conocer la coincidencia de varios rostros conocidos en sus aulas. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha subido una imagen en la que Piqué posa muy sonriente con sus compañeros, entre los que se encuentra además de la actriz, el jugador de rugby Jamie Heaslip o la estrella de la NBA C.J. McCollum. Este elenco se suma a otros nombres populares que han pasado ya por sus clases, como es el caso de Channing Tatum, Pau Gasol o Chris Paul, entre muchos otros.

#LifeatHBS today ❄️ 📷: @Harvard

Una publicación compartida de Harvard Business School (@harvardhbs) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios