Logo El Confidencial
es la representante de adela montes de oca

Los Ruiz-Mateos se querellan criminalmente contra la abogada Teresa Bueyes

Los seis hijos varones del fallecido empresario jerezano han emitido un comunicado en el que manifiestan que "presentarán querella criminal por injurias y calumnias"

Foto: Así es la lujosa vida de los hijos de Ruiz-Mateos (Ver noticia)
Así es la lujosa vida de los hijos de Ruiz-Mateos (Ver noticia)

Arranca la guerra entre los Ruiz-Mateos y su hermana Adela Montes de Oca. Zoilo, José María, Alfonso, Pablo, Javier y Álvaro Ruiz-Mateos no se han quedado de brazos cruzados ante la cruzada en los medios del 'cuore' y los tribunales que tiene su reciente hermana Adela Montes de Oca a través de su letrada, la abogada de los famosos Teresa Bueyes.

Alba Carrillo y Teresa Bueyes abandonan los juzgados. (Gtres)
Alba Carrillo y Teresa Bueyes abandonan los juzgados. (Gtres)

Los seis hermanos del fallecido empresario jerezano han emitido un comunicado en el que manifiestan que "presentarán querella criminal por injurias y calumnias contra la abogada Teresa Bueyes".

La familia Ruiz-Mateos oficial al completo. (EFE)
La familia Ruiz-Mateos oficial al completo. (EFE)

Y lo argumentan: "En numerosos medios de comunicación a nivel nacional y desde hace ya varias semanas Teresa Bueyes viene manifestando insistentemente que la familia Ruiz-Mateos posee una fortuna de cinco mil millones de euros en paraísos fiscales y cuentas en el extranjero, afirmación absolutamente falsa, temeraria y de una gravedad extrema".


Todo el patrimonio embargado

Señalan que durante más de seis años el Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, a través de la UDEF, viene haciendo una minuciosa, exhaustiva y rigurosa investigación de todo el patrimonio de la familia, tanto en España como en el extranjero, incluso realizando múltiples comisiones rogatorias, "habiendo comprobado y constatado que no existe absolutamente nada de lo que falsamente afirma la abogada Teresa Bueyes. Es más, todo el patrimonio de las empresas está embargado, al igual que las viviendas particulares, que además están en proceso de ejecución", recalcan.

La familia ya manifestó a este medio que "Adela puede hacerse cargo cuando quiera de las deudas". Por todo ello y ante la total falsedad, gravedad y gratuidad de dichas afirmaciones, los hermanos Ruiz-Mateos Rivero interpondrán dicha querella criminal.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios