La espectacular nueva figura de María Patiño protagoniza dos portadas
  1. Noticias
tras su operación de pecho en marzo

La espectacular nueva figura de María Patiño protagoniza dos portadas

La colaboradora viajó a la República Dominicana junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, y los paparazzi captaron su nueva imagen

Foto: María Patiño en un fotomontaje de Vanitatis.
María Patiño en un fotomontaje de Vanitatis.

La escapada de María Patiño a Punta Cana ha dejado fotos de lo más sensuales de la colaboradora. Así lo reflejan dos portadas de revistas, 'Diez Minutos' y 'Lecturas', que incluyen imágenes de lo más provocativas de la presentadora de 'Sálvame'. Patiño viajó a la República Dominicana junto a su pareja, Ricardo Rodríguez, y en las imágenes se aprecia el realce de su busto tras la operación de pecho a la que se sometió el pasado mes de marzo.

Foto: El cambio físico de María Patiño en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

El viaje también ha servido para que se recupere de los malos momentos que ha vivido estos días en 'Sálvame'. En una encuesta realizada entre los colaboradores, María apareció como la más deshonesta. Cuando supo los resultados del cuestionario interno, Patiño no pudo evitar las lágrimas. Muchos de los participantes del programa no estaban de acuerdo en que se llevasen a cabo ese tipo de preguntas entre ellos.

Además de mostrar sus impresionantes fotos en bikini, la revista 'Lecturas' da más información inédita sobre Patiño. Por ejemplo, que se encuentra bastante preocupada por el temor de que el nuevo 'Sábado Deluxe' no la tenga en cuenta como sustituta de Jorge Javier Vázquez, algo que sí ocurría cuando el espacio se dedicaba únicamente al corazón y se emitía los viernes.

Foto: María Patiño llora al ser elegida la más deshonesta de 'Sálvame'.

No es el único tema que destaca la publicación, que también apunta que, en el avión de camino a Punta Cana, Patiño concidió con Kiko Rivera e Irene Rosales, otro motivo más de chanza en 'Sálvame', programa del que se ha tomado un merecido respiro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El redactor recomienda