Así hemos visto crecer a Stella del Carmen, hija de Banderas y Melanie Griffith
  1. Noticias

Así hemos visto crecer a Stella del Carmen, hija de Banderas y Melanie Griffith

Stella del Carmen se ha hecho mayor y casi no nos hemos percatado de ello. Ella no quiere ser famosa, pero por nacimiento esta condición le

Stella del Carmen se ha hecho mayor y casi no nos hemos percatado de ello. Ella no quiere ser famosa, pero por nacimiento esta condición le vino impuesta, dado el interés que han despertado en el público sus padres, Antonio Banderas y Melanie Griffith. De hecho, pese a sus intentos de no hacer demasiado ruido y llevar una vida lo más normal posible, ahí están sus progenitores para devolverla a la picota informativa, como así ha ocurrido este lunes, cuando su madre publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que pone rostro a su yerno, el nuevo amor de su pequeña.

La pequeña Stella del Carmen ha crecido al calor de los focos, debido a que sus padres han gozado siempre de buena salud en la prensa del corazón, a la cual han recurrido en infinidad de ocasiones para dar pábulo a los entresijos de su vida cotidiana, ya sean cumpleaños o grandes actos. Ella se vio obligada a participar de estos reportajes, incluso también en campañas publicitarias, aunque su intención ahora es no ser objetivo de los paparazzi y llevar una vida discreta y alejada de miradas ajenas.  

Si quieres saber más sobre sus últimos pasos y su pasado, pincha aquí.

Fotos: Gtres.